Central del Recambio Original (CRO) renueva su página web corporativa

Central del Recambio Original (CRO), el almacén de recambios originales de las marcas del grupo QUADIS, presenta su renovada página web corporativa. 

El renovado sitio web destaca por un diseño moderno y optimizado para cualquier dispositivo (PCs, tablets y móviles); una mayor facilidad de uso, gracias a la simplificación, y a un proceso de navegación más intuitivo; por los accesos directos a sutienda online de recambios originales y a su extranet para clientes; y por su nuevo blog de artículos específicos para recambistas, talleres y concesionarios oficiales. Con todas estas características CRO mejora también su posicionamiento SEO así como su reputación online. Asimismo, el nuevo portal dispone de un apartado de ofertas que se renovará periódicamente con nuevas promociones. 

Central del Recambio Original (CRO) renueva su página web corporativa

Ramón Requena, Director General de Central del Recambio Original (CRO), afirma que “Tras el lanzamiento de CROn-line a mediados del 2013, con esta renovada web, desde CRO seguimos demostrando que somos una marca pionera en el entorno online de recambistas y talleres, y conocedora de cómo las nuevas tecnologías están cambiando los hábitos y procesos de nuestros clientes”.

Visita la renovada web de Central del Recambio Original (CRO) en http://www.recambiooriginal.com/