El centro Autolica de Comte Urgell celebra 75 años

El centro Autolica de Compte Urgell celebra 75 años

El año 1942, hace exactamente 75 años, Automóviles Fernández –actualmente y desde el año 2013 Autolica– abrió uno de los primeros concesionarios de España, el concesionario de la Calle Comte Urgell 229 de Barcelona; uno de los concesionarios de la marca de Stuttgart más emblemáticos de la ciudad condal y, sin duda alguna, uno de los más importantes del país por entonces.

Actualmente el centro de Autolica en Comte Urgell es uno de los más importantes de Barcelona. Además, para mantener la tradición del centro y de la marca, Autolica ofrece un servicio denominado Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona en la calle Motors 144 de la ciudad condal.

Autolica Compte Urgell celebra 75 años

El Mercedes-Benz Classic Centre Barcelona está destinado al mantenimiento, reparación y restauración de Mercedes-Benz clásicos promoviendo, también, la conservación y el funcionamiento del estado original del vehículo. Además, y como no podía ser de otra manera, mantiene el histórico nombre de Automóviles Fernández.

Desde su inauguración, Automóviles Fernández se convirtió en la referencia, y su trayectoria albergó una gran cantidad de éxitos que marcaron –y marcarán– el futuro de Mercedes-Benz y de Autolica.  

 

Si estás interesado en conocer el centro de la C/Comte Urgell o de cualquier otro concesionario Autolica, no dudes en visitarlos.