El nuevo smart Electric Drive protagoniza el Velèctric Reus 2017

El nuevo smart Electric Drive protagoniza el Velèctric Reus 2017

Era el segundo año que la ciudad de Reus celebraba el Velèctric, la muestra del vehículo eléctrico. Y es que Reus se sitúa como una ciudad líder en el despliegue del vehículo eléctrico, con una veintena de estaciones de recarga en diferentes puntos de la ciudad, en superficie, y en toda la red de aparcamientos municipales.

En la muestra, a la plaza del Universo, al lado del centro comercial La Fira, participaron 13 expositores donde se pudieron ver coches, motos y bicicletas eléctricas que los visitantes también pudieron probar. La concesión oficial Mercedes-Benz de la zona, Autolica Tarragona, tuvo una participación destacada con exposición y Test Drive del nuevo smart fortwo ED. Un vehículo muy ligero, ágil, con más autonomía y velocidad de carga. Además este modelo presenta un diseño muy trabajado propio de la marca smart. En esta cita en la ciudad de Reus todos los asistentes que pudieron disfrutar de las pruebas de conducción se quedaron gratamente satisfechos con su funcionamiento, facilidad de uso y versatilidad. Además en esta edición del Velèctric hubo una serie de actividades paralelas, como una charla de Albert Bosch, pionero al hacer al Rally Dakar con un vehículo eléctrico.

Todo apunta que esta nueva generación del Fortwo, Forfour y Cabrio eléctricos, conquistará todas las ciudades. Si quieres probar estos nuevos modelos contacto con nuestros concesionarios oficiales Smart.

El nuevo smart Electric Drive protagoniza el Velèctric Reus 2017