Kia QUADIS ARmotors patrocina el I Torneo de Golf de Ibercaja en Tarragona

El concesionario oficial Kia QUADIS ARmotors ha patrocinado la primera edición del Torneo de Golf Ibercaja que tuvo lugar el pasado 4 de abril en el Club Golf Costa Daurada de Tarragona.

La emocionante competición, en la que participaron clientes de Banca Privada de Ibercaja y empresas de la zona de Tarragona, tuvo lugar por la mañana, de 9 a 13 horas. A continuación, se celebró la comida y la entrega de premios. Víctor Molina, Responsable de Venta a Empresas de QUADIS ARmotors Tarragona, y Carlos Jiménez, Responsable de Marketing de QUADIS ARmotors, fueron los encargados de hacer entrega de su galardón al ganador en la categoría de la mayor aproximación en el hoyo 2. El golfista vencedor recibió como premio un cheque de un fin de semana para dos personas en el Hotel 5 Estrellas Hermitage de Andorra.

Los participantes pudieron descubrir la nueva gama SUV electrificada de Kia

Durante toda la jornada, Kia QUADIS ARmotors expuso en el recinto del Club Golf Costa Daurada cuatro de los modelos más destacados de la marca: Kia EV9, Kia EV6, Kia Niro PHEV y Kia Sportage PHEV. Los participantes en el I Torneo de Golf Ibercaja mostraron un gran interés en descubrir la nueva gama de vehículos SUV electrificados de Kia:

  • El nuevo Kia EV9 redefine completamente el concepto de coche 100% eléctrico. Este espectacular gran SUV futurista premium con capacidad para hasta 7 personas ofrece 541 kilómetros de autonomía. Con su carga ultrarrápida, es capaz de pasar del 10% al 80% de capacidad de su batería en tan solo 24 minutos.
  • El Kia EV6 es un crossover 100% eléctrico que fue nombrado Coche del Año 2022 en Europa. Alcanza los 528 kilómetros de autonomía. Gracias a la carga de alta velocidad de 800 V, recarga del 10% al 80% en apenas 18 minutos. Y toda esta eficiencia no está reñida con la deportividad, porque el Kia EV6 acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

  • El Kia Niro PHEV fue elegido "Mejor coche urbano 2023" en los premios WWCOTY 2023 (Women's World Car of the Year), con un jurado compuesto por 63 periodistas del motor de 43 países de los cinco continentes. Destaca por su tecnología conectada y supera los 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, suficiente para cubrir los trayectos cotidianos de la mayoría de los conductores. Además, está también disponible en una versión híbrida pura y en otra 100% eléctrica. Esta última se llama Kia e-Niro, desarrolla 204 CV de potencia y es capaz de recorrer 463 kilómetros sin parar a recargar su batería.
  • El Kia Sportage PHEV es un evocador y contemporáneo SUV electrificado que fue nombrado Coche del Año 2023 en España. Ofrece más de 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica. También está disponible con motorización 100% híbrida, sin enchufes.

Además, no hay que pasar por alto que todos ellos ofrecen las ventajas de los 7 años de garantía ilimitada de Kia.

Galería de imágenes