La mítica tienda de motos Ducati Barcelona pasa a manos de QUADIS

  • Ducati Barcelona se convierte en la única concesión de la firma italiana en toda Barcelona con su establecimiento de la calle Mallorca y su taller exclusivo en la calle Industria.
  • Sumamos a nuestro portfolio la historia y calidad de una marca campeona del mundo de Moto GP, la cual está representada en el mundial por tres pilotos españoles como Marc Márquez, Álex Márquez y Jorge Martín.

Hemos cerrado la adquisición de Ducati Barcelona con el objetivo de impulsar la enseña italiana de motocicletas en la capital catalana. La operación nos convierte en el único distribuidor oficial de Ducati en el Barcelonés, con más de 1.000 m2 distribuidos entre la Ducati flagship store de la Calle Mallorca 503 y el taller exclusivo Ducati del Carrer Industria 95.

Ducati Barcelona fue fundada en 1998 y lleva representando a la firma transalpina desde entonces en la ciudad de Barcelona, en los últimos años ha sido liderada por Lico Perez, quien sigue al frente de la concesión en esta nueva etapa. La marca tiene una gran relación con la capital catalana ya que algunas de sus motos se fabricaron en Barcelona desde 1960 hasta finales de los años 70. Su palmarés en la carrera 24 Horas de Montjuic es envidiable y ostentan un récord: 12 de las 36 ediciones fueron ganadas con motos Ducati. Ducati es la actual campeona de Moto GP, donde está representada, entre otros, por tres pilotos españoles como son Marc Márquez y Álex Márquez para Gresini, y Jorge Martín para Prima Pramac.

Ducati Barcelona cuenta con unas instalaciones de más de 1.000m2 de superficie comercial situadas en el número 503 de la calle Mallorca, a pocos metros de Sagrada Familia, donde los amantes de las motos encontrarán los modelos más actuales de la marca transalpina, así como un taller con profesionales especializados y recambios originales ubicado en la calle Industria, 95. Están previstas futuras aperturas de centros que nos permitirán dar mayor servicio a nuestros clientes.  Por supuesto, los clientes también pueden ver las novedades de Ducati y adquirir equipamiento premium para el motorista Ducati a través de la web www.ducatibarcelona.com.

“Tras iniciar nuestra apuesta por las motos con Quadis Moto Store hace dos años, la incorporación de Ducati Barcelona a QUADIS nos hace mucha ilusión ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una marca con una gran historia a sus espaldas y un enorme prestigio como es Ducati -asegura Pol Soler, CEO de QUADIS; en este sentido, nuestros planes pasan por abrir un nuevo establecimiento en la provincia de Barcelona a lo largo de este año para seguir potenciando la marca Ducati y hacerla llegar al mayor número de gente posible”, concluye Pol Soler.