Land Motors obtiene el premio Quality Club 2018

Los concesionarios oficiales Land Motors ponen a disposición de sus clientes los mejores vehículos de la gama Land Rover y Range Rover, modelos que hablan de deportividad, diseño, rendimiento y emoción. El principal objetivo en Land Motors es que sus clientes estén totalmente satisfechos con la atención que reciben, y fruto de este duro trabajo a lo largo de 2018, la concesión perteneciente a la red QUADIS ha recibido el prestigioso premio Quality Club.

El galardón Quality Club, otorgado por Land Rover, premia la excelencia de calidad de los servicios ofrecidos a los clientes. En 2018 Land Motors ha logrado los puntos necesarios para estar en el selecto club de concesionarios Land Rover que han recibido el galardón. Un motivo de satisfacción al verse valorados positivamente la preparación, motivación y esfuerzo de un equipo de trabajo que se esfuerza en mejorar día a día.

En Land Motors saben que lo primero siempre es el cliente, ofreciendo la mejor atención posible, tanto en la venta de los vehículos como en los servicios posventa. Todo ello en unas modernas instalaciones con los mejores y más novedosos servicios, como la cita previa online para acceder a los servicios de taller en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El servicio de accesorios de alquiler de Land Motors permite atender necesidades puntuales que los clientes puedan tener para su vehículo Land Rover, como puede suceder en el momento de realizar un viaje. Por su parte, el servicio de vehículo de sustitución ofrece al cliente todas las comodidades posibles mientras su vehículo se encuentra pasando un mantenimiento, una revisión o en cualquier otro servicio posventa. Además de ofrecer unas condiciones muy favorables para los clientes, los vehículos de sustitución son renovados frecuentemente, contando con las versiones más actuales de los modelos disponibles.

Recibir un galardón como el Quality Club 2018 premia todos los esfuerzos realizados por Land Motors para mantener a sus clientes plenamente satisfechos.