Los Kia de QUADIS ARmotors, protagonistas en una nueva edición de los Premis DRAC

Por tercera edición consecutiva, los vehículos Kia han vuelto a ser los vehículos oficiales de los Premis DRAC que cada año organiza la emisora de radio RAC1 con el objetivo de reconocer y reivindicar iniciativas, organizaciones, proyectos y personas que se han convertido en un referente en la mejora de la sociedad.

La ceremonia tuvo lugar el pasado martes 9 de abril en el Palacio de Congresos de Barcelona, en Montjuïc. Premiados y otras personalidades invitadas en la Gala de los Premios DRAC disfrutaron del camino hacia la alfombra roja, ubicada en el Palacio de Congresos de Barcelona, a bordo del Kia EV9, el Kia EV6 y el Kia Sportage. Tres modelos referentes en el compromiso de Kia con la innovación y vanguardia tecnológica. Kia Iberia y Kia QUADIS ARmotors mantienen así su firme compromiso desde la primera edición con los galardones creados por RAC1.

Kia EV9, Coche del año en el Mundo 2024

El vanguardista último lanzamiento de Kia ha traído este año a los Premis DRAC muchas de las innovaciones en materia de lujo, conectividad, seguridad y sostenibilidad que equiparán los coches en el futuro. El primer SUV 100% eléctrico con tres hileras de asientos y capacidad para hasta 7 plazas de Kia destaca por su amplio y confortable interior en el que predominan los materiales sostenibles y una dotación tecnológica innovadora.

El Kia EV9 tiene una gran autonomía eléctrica de hasta 500 kilómetros y es capaz de realizar cargas muy rápidas gracias a su tecnología de 800W. Incluso permite realizar cargas bidireccionales para suministrar energía a otros dispositivos o a la red eléctrica de una casa.

Además, de transportar a VIPS y premiados a la gala, el Kia EV9 también ha estado expuesto en la puerta del Palacio de Congresos de Barcelona durante todo el día. Su look futurista ha despertado una gran expectación entre los asistentes.

Kia EV6, un crossover para una nueva era

El Kia EV6 es otro futurista crossover 100% eléctrico con un diseño espectacular que lo hace único. Tiene una autonomía de hasta 528 kilómetros e incorpora la última tecnología de carga de 800W que le permite recuperar del 10% al 80% de la capacidad de su batería en tan sólo 18 minutos. Para los conductores más apasionados, su versión GT de altas prestaciones desarrolla 585 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en tan sólo 3'5 segundos. Un abrir y cerrar de ojos.

Kia Sportage, el crossover superventas

El Kia Sportage sigue demostrando, año tras año, por qué es uno de los SUV más vendidos del mercado. Ahora en su quinta generación y tras tres décadas de historia, uno de los modelos más icónicos de Kia ha vuelto a los Premis DRAC por su espectacular habitáculo interior y su gran nivel de tecnología aplicada a la seguridad y la conectividad.

El Kia Sportage es un atrevido crossover de diseño rompedor, que está disponible en una amplísima gama de motorizaciones que abarca las versiones tradicionales gasolina y diésel, así como variantes electrificadas microhíbridas, híbridas e híbridas enchufables con capacidad para recorrer hasta 70 kilómetros en modo 100% eléctrico.

El presidente de Kia España entrega el premio a Míchel Sánchez, entrenador del Girona FC

Emilio Herrera, presidente de Kia España, ha sido el encargado de entregar el premio al entrenador del Girona FC, Míchel Sánchez, que ha sido reconocido por ser el artífice del éxito del club desde valores como la modestia, el trabajo y el sacrificio. En tan solo tres temporadas, el equipo gerundense ha logrado el ascenso a Primera División, la permanencia y luchar por clasificarse para competir el año que viene en Europa.

Galería de imágenes