Motor Llansà patrocina la final de División de Honor Catalana de rugby

Motor Llansà patrocina la final de División de Honor Catalana

El pasado día 21 de abril, se disputó en el estadio de La Foixarda la final de la División de Honor Catalana entre el R.C. Sitges y Químic E.R.

Sería una final muy ajustada, con ambos equipos jugando un estilo muy similar, y el que aguantase físicamente el ritmo durante los 80 minutos que durase el partido, se elevaría como campeón de Catalunya.

Finalmente el Rugby Club Sitges se coronó como campeón de la División de Honor Catalana, siendo justo vencedor, al no haber perdido ni un solo partido ni en la fase regular, ni evidentemente en los play-off, cerrando así una temporada perfecta. Por su parte, Químic Equip de Rugby tuvo que conformarse con una muy trabajada segunda posición, reflejo también, de la posición en la que acabó la fase regular, y con la sensación de haber buscado la victoria hasta el pitido final.

Motor Llansà patrocina la final de División de Honor Catalana

En este formidable entorno de buen rugby, Motor Llansà, nuestros concesionarios oficiales Nissan, patrocinaron el evento y ofrecieron la oportunidad a los presentes de conocer de primera mano la nueva gama de SUV de la marca nipona. Donde destacaban el Nissan Qashqai y el Nissan X-Trail.

Para más información de los concesionarios oficiales Nissan puedes visitar nuestros centros de Motor Llansà.

Motor Llansà patrocina la final de División de Honor Catalana