Nace Q by QUADIS, la revista de las marcas Premium de QUADIS

Portada Revista Q bt QUADIS

Coincidiendo con el año del 75º aniversario de la compañía, QUADIS lanza una revista corporativa de las marcas Premium de QUADIS. En ella no sólo compartiremos con vosotros las últimas novedades de nuestras mejores marcas, sino también nos adentraremos en el mundo de la moda, el diseño, la electrónica, la gastronomía y los viajes. En este primer número de Q by QUADIS, descubriremos los vehículos del futuro que dominaran nuestras carreteras en 2030, visitaremos Sal Salis en la Australia más salvaje, conoceremos los trucos para preparar el mejor gin-tonic y descubriremos la interesante relación entre el millonario neoyorquino Don Aronow y la velocidad de la mano de sus famosas embarcaciones deportivas. Así que esta revista no sólo hablará de nosotros, sino que proporcionará artículos relevantes para nuestros lectores con contenidos de interés general. Esperamos que disfrutéis de la lectura de esta revista tal y como hemos hecho nosotros creando cada página de Q by QUADIS.

En QUADIS somos conscientes que nuestros clientes necesitan el mejor trato y personalización. Por tanto estamos innovando, ya no solo en la venta y servicios de vehículos, sino también en temas vinculados con el trato y fidelización de nuestra comunidad. Q by QUADIS es un pequeño paso más para seguir mejorando la experiencia que tienen nuestros clientes con la compañía. Para seguir siendo la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España tenemos que continuar innovando, mejorando y experimentado con nuevas propuestas e iniciativas en todos los formatos con el único objetivo de que la relación del usuario con QUADIS sea lo más experiencial y enriquecedora posible.

QUADIS dispone ya de 29 marcas oficiales como son las marcas participantes en este proyecto de Q by QUADIS: Aston Martin, Audi, Bentley, Ferrari, Infiniti, Jaguar, Jeep, Land Rover, Lotus, Maserati y Mercedes-Benz. Esta revista trimestral se repartirá en forma de obsequio a los clientes que pasen por nuestros centros oficiales de estas marcas Premium. Además en QUADIS damos mucha importancia al tema digital, y es por eso que esta publicación no solo estará en formato físico, sino que también estará en versión online para que todos los interesados en adentrarse en el ecosistema QUADIS puedan disfrutar de todos los contenidos de Q by QUADIS. Esperamos que este nº1 de Q by QUADIS sea el primero de muchos, y que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de una lectura pensada en sus intereses y motivaciones, porque como ya hemos dicho, nuestro único objetivo es proporcionarte un mejor servicio.

Portada Revista Q bt QUADIS