Patina en la pista de Hielo de l’Hospitalet de Llobregat acompañado de los nuevos modelos de Kia

La gran pista de hielo de l’Hospitalet de Llobregat, que hasta hace dos años estaba en la Plaça Catalunya del centro de Barcelona, dobla su extensión y además se convierte en una feria de Navidad. Se podrá patinar por una pista de 1.650 metros cuadrados, con un espacio de 300 metros cuadrados reservados a los niños acompañados de monitores. Además de la pista de hielo habrá un seguido de actividades para todas las edades que harán que toda la familia pueda pasar un gran día de ocio.

Pista de hielo AR Motors

La pista abre sus puertas el 2 de diciembre y cerrará el próximo 8 de enero. En el primer día de funcionamiento se establecerá un descuento y las entradas tendrán un coste de 3 euros por media hora de patinaje o tres bajadas por el tobogán. En días laborables, el horario de funcionamiento será de las 11 de la mañana a las 9 de la noche. Los viernes, sábados y vigilias de festivos se alargará hasta las 22 horas.

Pista de hielo AR Motors

En esta actividad navideña también estará presente nuestra concesión oficial Kia, AR Motors, exponiendo varios de sus modelos dando la oportunidad a los visitantes de obtener información de los vehículos y programar pruebas de los mismos. Nuestro equipo comercial estará encantado de recibirte y proporcionarte toda la información que necesites sobre los modelos de la marca coreana.