QUADIS cede un vehículo al Banco de Alimentos de Sant Boi de Llobregat

QUADIS cede uno vehículo al Banco de Alimentos de Sant Boi de Llobregat

El QUADIS Autocentre de Sant Boi de Llobregat juntamente con el Ajuntament de Sant Boi convocaron un acto para la signatura del convenio de cesión del vehículo al Banco de Alimentos de la población catalana.

El acto tuvo lugar el 21 de marzo en el QUADIS Autocentre de Sant Boi de Llobregat con la presencia de Lluïsa Moret, alcaldesa del municipio y de Lluís Soler, Consejero Delegado de QUADIS.

La cesión de este vehículo permitirá a los voluntarios una movilidad más ágil y efectiva. Un vehículo que sin duda representa una gran ayuda a la comunidad.

QUADIS cede uno vehículo al Banco de Alimentos de Sant Boi de Llobregat

QUADIS demuestra una vez más con esta cesión, su interés por la ayuda comunitaria y la obra social. Su metodología de gestión se ocupa de que las diferentes operaciones sean sostenibles a nivel social reconociendo los intereses de los diferentes grupos con los que se relaciona.

Es una visión que integra el respeto por las persones, los valores éticos y la comunidad con la misma gestión de la empresa, independientemente de los productos o servicios que esta ofrece o del sector al que pertenece.