QUADIS incorpora Lamborghini a su red de concesionarios oficiales

En su estrategia de expansión y desarrollo, QUADIS incorpora la prestigiosa marca Lamborghini. Con esta incorporación, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España alcanza un total de 29 marcas y afianza su liderazgo en el mercado de coches deportivos. Este nuevo concesionario se inaugurará antes de finalizar 2019 y, situado en la calle Ganduxer, será el único de la marca en territorio catalán.

En palabras de Pau Coll, General Manager de Lamborghini Barcelona, se trata de “un avance en la estrategia de inversión de QUADIS en el segmento de coches deportivos y confirma la buena evolución de la compañía. Además, la llegada de Lamborghini a la ciudad condal, de la mano de la mayor red de concesionarios de España, es un paso natural, ya que tanto Lamborghini como Barcelona comparten los mismos valores: el diseño, la innovación y las experiencias memorables”.

Lamborghini Barcelona ofrece la posibilidad de adquirir todos los modelos de la marca, en todas sus variantes y amplias opciones de personalización. Sin duda, la estrella principal del nuevo concesionario será el Lamborghini Urus, presentado como el modelo más revolucionario de la marca italiana. Este Super Sport Utility Vehicle cuenta con una silueta distintiva en su diseño y equipa un motor 4.0 V8. Capaz de desarrollar una potencia de 650 CV, alcanza una velocidad máxima de 305 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Como en el resto de las marcas disponibles en la red de concesionarios QUADIS, Lamborghini Barcelona también contará con un equipo de profesionales para atender al servicio postventa. Situadas en el Paseo de la Zona Franca nº 10, en estas instalaciones se ofrecerá un servicio exclusivo y diferencial.