QUADIS participa en la 33ª edición del Festival de Música Altaveu.

Altaveu, el Festival de la Música en Sant Boi de Llobregat, es un festival 100% público de línea abierta y plural y uno de los más antiguos de toda Cataluña. Con 33 años de historia, los carteles que acumula el Altaveu representan la historia de la música de Catalunya y explica la esencia y el cariño que hay por la música en Sant Boi de Llobregat.

El festival se caracteriza por los descubrimientos, que apuestan por despertar la curiosidad y sorprender gracias a la singularidad de las propuestas y artistas que nos acompañan edición tras edición. Durante los pasados 9, 10 y 11 de septiembre se celebró el festival en 3 puntos diferentes de la ciudad. Los escenarios han sido Can Masallera, la plaza del Ayuntamiento y Cal Miño. El cartel de esta edición se caracterizó por los diferentes y variopintos estilos desde el rock al hip hop o las obras de cantautor.

QUADIS Autocentre Sant Boi colaboró en la entrega de premios y ha tenido presencia tanto on-line a través de web y redes, así como off-line en las lonas. También se expusieron modelos de las diferentes marcas que hay en el Autocentre como el MG ZS de British Motors, el EQA de Autolica, el Nissan Ariya de Motor Llansa, el KIA Niro de AR Motors y el nuevo Honda HR-V de Ibertecno.

En la entrega de premios participación Lluïsa Moret alcaldesa de Sant Boi, Nuria Lomas Gerente de servicios de comulgues en la Diputación de Barcelona y Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio, en representación de Quadis. Los asistentes pudieron disfrutar con mucha ilusión, de un festival sin ningún tipo de restricción, ¡Nos vemos en la 34 edición!