QUADIS Rent a Car es el colaborador logístico del Hotel Tapa Tour

Hotel Tapa Tour

Hoy empieza el Hotel Tapa Tour, una original iniciativa que involucra a 31 hoteles, 31 restaurantes, 31 chefs, 31 tapas a concurso y 31 tapas solidarias. La acción transcurrirá a lo largo de 10 días y básicamente consiste en una ruta-concurso de tapas de autor por hoteles urbanos. Será la primera edición y se celebrará a partir de hoy, día 6 hasta el día 17 de abril. Participarán 31 hoteles de 4 y 5 estrellas de los distritos barceloneses de Eixample, Ciutat Vella, Sant Martí, Les Corts y Sants-Montjuïc.

Entre los 31 restaurantes y chefs de esta primera edición se encuentran 3 con estrella Michelin: Marc Gascons, al frente del Restaurante Informal (The Serras Hotel Barcelona), Giuseppe Iannotti, chef del restaurante Le Buchon (Mercer Hotel Barcelona) o el Restaurante Loidi (Condes de Barcelona) de Martín Berasategui, con Jordi Asensio al frente. Durante esta edición del Hotel Tapa Tour se podrán probar 2 tapas diferentes en cada hotel: 1 tapa a concurso, que será valorada por un jurado profesional, y 1 tapa solidaria, fuera de concurso, cuyos beneficios estarán destinados a una causa social o ambiental (colaboramos con más de 20 causas). El jurado profesional otorgará los premios a Tapa Tradicional, Tapa Vanguardista y Tapa Sostenible.

Hotel Tapa Tour

En este contexto, para QUADIS Rent a Car es muy importante colaborar con esta iniciativa, ya que permitirá a los hoteles participantes comprobar de primera mano las cualidades de la flota de QUADIS Rent a Car, totalmente especializada para dar servicio al sector Hotelero y que es demanda cada vez en una mayor medida. QUADIS Rent a Car, serán los encargados de proporcionar el mejor servicio logístico y de transporte tanto de la prensa como del jurado. Así los miembros del jurado podrán desplazarse cómodamente entre los distintos hoteles participantes para que puedan hacer la pertinente degustación de las tapas. Para estos desplazamientos se utilizará el modelo Volkswagen Multivan, que es uno de los buques insignia de QUADIS Rent a Car, juntamente con las Mercedes-Benz Clase V. (Podéis ver la comparativa entre estos dos modelos en este video de QUADIS)

Hotel Tapa Tour

Con esta involucración de QUADIS Rent a Car con esta iniciativa se demuestra que nuestra división de vehículos de alquiler está perfectamente preparada para dar el mejor servicio a grandes acontecimientos como es en este caso del gremio de la hostelería.

Hotel Tapa Tour

Para más información sobre QUADIS Rent a Car puedes consultar nuestra web.