Recorremos Barcelona en la caravana del nuevo Nissan Micra

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Nissan Micra, del martes 27 al jueves 29, Motor Llansà, Concesionario Oficial Nissan en Barcelona, recorrió con siete nuevos Micra las calles de Barcelona y alrededores.

Durante la exhibición, los viandantes y conductores de la ciudad condal pudieron ver con detalle el cambio radical que ha experimentado el nuevo modelo de la marca de Yokohama; un cambio radical que empieza en sus cotas, que se ensanchan notablemente respecto al modelo anterior, midiendo ahora 3,99 metros de largo por 1,74 metros de ancho. 

Además de ser más grande que el modelo anterior, el nuevo Micra equipa las motorizaciones más avanzadas, con dos motorizaciones gasolina y una diésel. Además, cuenta con una tecnología líder en su segmento, con asistentes tan avanzados como el sistema de control activo de la calzada. El nuevo Micra, por tanto, es notablemente mayor y mejor que el modelo al que sustituye. 

Si quieres más información sobre el nuevo Nissan Micra o sobre el resto de gama Nissan, visita tu concesión Motor Llansà más cercano