Víctor Tomás nuevo embajador de KIA gracias a nuestros concesionarios AR Motors

Víctor Tomás nuevo embajador de KIA gracias a nuestros concesionarios AR Motors

AR Motors ha cedido un nuevo modelo de Sportage al jugador internacional de Handball, con el objetivo de que Víctor se convierta en la nueva imagen de la red de concesionarios KIA de QUADIS, ubicada en Barcelona, Baix Llobregat y Maresme. Nuestros centros AR Motors han querido de esta forma, seguir los pasos que en su día llevaron a la marca KIA a establecer su exitosa relación con el tenista internacional Rafa Nadal.

Victor Tomás actualmente es el capitán del F.C. Barcelona y es internacional con la Selección Española Absoluta desde 2007, además de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Siguiendo la línea estratégica de KIA, AR Motors ha buscado en Víctor un embajador que represente el deporte nacional al más alto nivel y es por eso que ha apostado por una figura ya consolidada en el mundo del Handball.

En declaraciones del gerente de nuestros concesionarios AR Motors Sr. Eduard Valletbó: “ Queremos que Víctor se convierta en imagen KIA, con el objetivo de representarnos con el éxito, la competitividad, trabajo en equipo y superación, competencias que creemos representan perfectamente el crecimiento ascendente de nuestra marca”.

Víctor Tomás nuevo embajador de KIA gracias a nuestros concesionarios AR Motors

Víctor se une así a AR Motors, en lo que promete ser una colaboración a largo plazo, con la ilusión de que el jugador le traiga a KIA tantos éxitos como los conseguidos con el F.C. Barcelona y la Selección Española.

El acto de cesión ha tenido lugar en las céntricas instalaciones de KIA AR Motors en Barcelona, en el Carrer Comte d’Urgell 276, en el que han participado el propio jugador y el Sr. Valletbó que le ha hecho entrega del vehículo.

El lema de marca de Kia – "The Power to Surprise" – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas. En este sentido nuestros concesionarios oficiales AR Motors lo tienen claro, organizando un sinfín de actividades, patrocinios y eventos para que sus clientes estén satisfechos y sobretodo;¡sorprendidos!

¿Quieres probar el nuevo Kia Sportage?