Buscador Concesionarios

Mercedes-benz

Concesionario oficial Mercedes-benz en Barcelona

En el centro Cars Barcelona concesionario Oficial Mercedes-Benz podrá disfrutar siempre de una atención excelente y una experiencía única en la adquisición de su nuevo vehículo.

Ofrecemos una excelente relación calidad - precio en toda nuestra gama de vehículos y los más fiables y recomendados servicios de post-venta que un concesionario oficial Mercedes-Benz puede ofrecerle.

Le invitamos a venir a nuestro centro Cars Barcelona concesionario Oficial Mercedes-Benz en Reina Elisenda de Montcada 13, Barcelona (Barcelona) y le asesoraremos sobre la adquisición de su nuevo vehículo o servicios de post-venta.

Horario Comercial

VENTAS
Lunes a viernes:
09:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
Sábado:
Cerrado
TALLER
Lunes a viernes:
08:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
Sábado:
Cerrado

Teléfonos de Contacto

Principal
93 204 83 52
Venta vehículos nuevos
93 206 36 67
Recambios
93 206 34 99

VEHÍCULOS NUEVOS

Nuevo en stock

VEHÍCULOS OCASIÓN

De ocasión

VEHÍCULOS KM. 0

KM0 / Gerencia

Opiniones del centro

Noticias relacionadas

Quadis: Noticias

07/12/2017

Cars Barcelona gana el 6TO6 MICHELIN KARTING GP 2017

El pasado fin de semana se celebró en el Indoor Karting Barcelona una de las carreras solidarias de karts más emblemáticas de todo el panorama nacional: el 6TO6 MICHELIN KARTING GP . En la presente edición –la séptima– participaron pilotos de la talla de Lucas Ordoñez, Dani Clos, Isaac Tutumlu o Nil y Jan Solans, entre muchos otros, y en el histórico de participantes de ediciones anteriores figuran pilotos como Marc Gené, Pol Espargaró, Miguel Molina, Dani Juncadella o los hermanos Márquez; Marc y Álex.    La carrera, celebrada anualmente y organizada por 6to6, nació con la intención de aportar fondos para una causa solidaria. La competición, por lo tanto, se cimenta en atributos como la solidaridad, la emoción y la competición. Éste año los fondos que se recaudaron en la 6TO6 fueron destinados a Creu Roja Joventut ; una asociación sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de mejorar la situación desfavorable de algunos pequeños mediante la implicación de jóvenes en un voluntariado social. Cars Barcelona , Concesionario Oficial Mercedes-Benz, AMG y smart en la provincia de Barcelona, resultó ganador de la competición de la mano del piloto de las GSeries José Roger , seguidos de los equipos Champanchina y NM Junior, que completaron el podio. Los asistentes a la 6to6 tuvieron la oportunidad, también, de ver y tocar uno de los modelos más deportivos de toda la gama AMG: el Mercedes-AMG GTC Roadster. Uno de los automóviles más espectaculares de la gama AMG y que puedes encontrar en el AMG Performance Center de Cars Barcelona situado en el Paseo Manuel Girona, 49 de la ciudad condal.   Hace sólo unos días tuvimos la oportunidad de probar una de las variantes del GT AMG; el Mercedes-AMG GT-R ; uno de los coches más potentes jamás fabricados por factoría de AMG, en Affalterbach. Y nos pareció uno de los modelos de calle más veloces y radicales que hay en el mercado a día de hoy. No te pierdas nuestra prueba para celebrar la apertura del nuevo AMG Performance Center de Cars Barcelona.    Si quieres saber más sobre la gama AMG de Cars Barcelona no dudes en visitar el recién estrenado AMG Performance Center . 

Quadis: Noticias

19/09/2017

Cars Barcelona colabora con Active Africa para celebrar su XIII Torneo de golf

El pasado fin de semana del 2 y 3 de septiembre se celebró en el Club de Golf de Sant Cugat el XIII Torneo de golf benéfico organizado por Active Africa y La Bolera, y en el que  Cars Barcelona , Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Barcelona, participó como uno de los principales patrocinadores del evento. Celebrado en el Club de Golf de Sant Cugat, uno de los clubs de golf más importantes de España -sede de dos ediciones del Open de España en los años 1942 y 1967 y que vio debutar como profesional al mejor golfista español de todos los tiempos, Severiano Ballesteros-, contó con más de 300 participantes reunidos por una buena causa como la que defiende Active Africa. Active Africa  es una organización sin ánimo de lucro respuesta a la emergencia humanitaria de la población de Kenia y Malawi . En un principio, la organización se centró en dar respuesta a las necesidades más básicas de la población; principalmente alimentación y medicación. Actualmente, Active Africa trabaja para dar educación a miles de niños y niñas de Malawi y Kenia, con la construcción de escuelas y dando apoyo tanto a estudiantes como a profesores. El torneo organizado por Active Africa, en el que Cars Barcelona ha participado como patrocinador, ha conseguido recaudar más de 23.000 euros que se destinarán íntegramente a proyectos de educación en Kenia y Malawi ; todo un éxito que Active Africa espera repetir en la XIV edición del torneo, que se celebrará en 2018.

Quadis: Noticias

21/07/2017

Cars Barcelona, reconocido por el Gremio Provincial de Talleres

El pasado 14 de julio, el Gremi Provincial de Tallers de Reparació d’Automòbils le otorgó a Cars Barcelona un reconocimiento especial por sus 25 años de congruencia con el gremio. El acto se celebró el pasado viernes 14 en el Fomento del Treball Nacional en el marco de la fiesta de Sant Cristòfol, patrón del Gremi de Tallers. En el acto de entrega del reconocimiento especial, Miquel Herranz, Director de Postventa de Cars Barcelona, fue el encargado de recoger la distinción . Por parte del gremio, el encargado de entregar la distinción fue su presidente, Celso Besolí. Con ésta distinción, Cars Barcelona reafirma su ejemplaridad en concepto de posventa y marca un hito más en la exitosa trayectoria de Cars Barcelona, que abrirá el AMG Performance Center más importante del sur de Europa en los próximos días. Si quieres más información sobre Cars Barcelona acércate a tu concesionario más cercano.  

Solicita información