Pablo Villalobos nuevo Embajador de QUADIS Rent a Car

Pablo Villalobos nuevo Embajador de QUADIS Rent a Car

Pablo Villalobos es uno de los referentes deportivos a nivel nacional en el ámbito del maratón y, cada vez más, en el ámbito de las carreras de montaña representando un ejemplo de una transición natural del asfalto a la montaña y compatibilizando a buen nivel deportivo ambas disciplinas. A partir de ahora el atleta será Embajador de QUADIS Rent a Car, la división de vehículos de alquiler de QUADIS. Villalobos representará los valores de QUADIS y dará proyección a la gama de vehículos de QUADIS Rent a Car durante la temporada 2018.

Pablo Villalobos es un claro ejemplo de una persona que ha dedicado toda una vida al deporte, al atletismo, en progresión desde categorías inferiores dónde comenzó a destacar en pruebas de medio fondo, 1500m, hasta su paso natural a distancias mayores, los 5.000m y 10.000m en pista, dónde su mayor éxito fue el 7º en el Campeonato de Europa en Goteborg en 2006 y marcas de talla internacional, en 2009 da el salto a la ruta consiguiendo en su primera participación el título de Campeón de España de Media Maratón y la internacionalidad en el Campeonato del Mundo.

En este 2010 debuta en la distancia olímpica de Maratón en Sevilla consiguiendo la marca mínima para el Campeonato de Europa de Barcelona con un tiempo de 2h13:33 y el 5º en los Campeonatos de Europa de Maratón, convirtiéndose en una de las figuras con mayor proyección en esta distancia de nuestro país.

En 2011 logra el título nacional en esa distancia con marca personal en la maratón de Sevilla (2h12:21) y participa en el Mundial de Daewu (Corea) en 2011 con un 29º puesto y obteniendo el 3º puesto por selecciones con sus compañeros Chema Martínez y Rafa Iglesias.

En 2013 consigue el subcampeonato de España de Maratón en San Sebastián (2h13:39) y en 2017 repite título en Castellón de la Plana (2h21:42). Desde 2016 los objetivos se centran en las carreras de montaña tras una participación en 2014 en la Transalpine Run a modo turista.

En 2016 fue 3º en el Cto de España de la feeración de Montaña en Zumaia consiguiendo podios en otras pruebas como las victorias en el Trail Val D’Aran o Canfranc o el 2º puesto en el Maratón Ultrapirineu.

En 2017, por motivo de una lesión tras proclamarse Campeón de España de maratón en ruta no pudo disputar ninguna prueba de montaña pero en 2018 tiene sus objetivos en esta disciplina, y Quadis Rent a Car va a ser el partner logístico ideal para facilitar sus desplazamientos a las carreras.

Pablo Villalobos nuevo Embajador de QUADIS Rent a Car

Pablo Villalobos suele utilizar la Mercedes Marco Polo de Quadis Rent a Car (Video de nuestra prueba Test Drive), ya que se trata del vehículo ideal para asistir a carreras y realizar entrenamientos en zonas de montaña. Pablo comenta; “Estoy muy satisfecho tanto con las prestaciones del vehículo, excelentes calidades, estado y prestaciones, como con el servicio de QUADIS a la hora de tener el vehículo en perfecto estado y la atención y profesionalidad en la entrega y recogida.”

El Mercedes-Benz Marco Polo es la autocaravana compacta idónea para todos aquellos que apuestan al máximo por el diseño y el confort también cuando viajan. Ofrece todo lo necesario para conducir, habitar y dormir con nivel: un interior bien concebido con una excelente cocina, armarios, techo elevable con cama de techo y un banco de dos asientos como litera de confort en la que pueden dormir cuatro personas cómodamente.

Pablo Villalobos nuevo Embajador de QUADIS Rent a Car

El atleta también afirma; Recomendaría Quadis Rent a Car por su servicio, por su flota de vehículos, sobre todo para amigos que quieran utilizar una furgoneta camperizada ya que la Mercedes MarcoPolo nos parece un gran vehículo con todas las comodidades para conducción y para poder viajar con ella en familia o con amigos. Una opción excelente para competiciones de fin de semana, para no tener que preocuparte de buscar alojamiento, o para unas vacaciones outdoor en las que poder alternar alta montaña, playa, etc.”

Pablo Villalobos nuevo Embajador de QUADIS Rent a Car

Para más información de Quadis Rent a Car puedes visitar su web.