QUADIS Autocentre Maresme colabora con Balís solidari

El pasado viernes 19 de julio, el Club Nàutic El Balís de Sant Andreu de Llavaneres organizó un evento benéfico muy especial, el Balís solidari, coincidiendo con la tradicional Festa del Carme.

Más de 650 socios y amigos del CN El Balís disfrutaron de un evento que incluía una cena en la playa del club y, posteriormente, el concierto de PorFinViernes en beneficio del Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center, HH. Franciscanos de Cruz Blanca Llavaneres y Assís Centre d’Acollida.

PorFinViernes es una banda formada por más de 10 integrantes, con Pablo Molins a la cabeza, y tiene la particularidad de actuar únicamente en conciertos benéficos, donde la recaudación obtenida se destina íntegramente a proyectos solidarios.

QUADIS Autocentre Maresme colaboró con este evento benéfico, como parte de la colaboración con CN El Balís, mediante la cual los clientes y socios de ambas entidades pueden disfrutar de multitud de eventos exclusivos y otras ventajas.

Muchas cara conocidas de amigos y clientes de QUADIS estuvieron presentes en esta cena, entre los cuales se encontraban Joan Camprubí, presidente de CG Llavaneras; Jordi Fontquerni, Jorge Codinach, Elisa de Mara así como Fran Ripoll, presidente del CN El Balís.

En representación de QUADIS estuvo presente Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio.

La cena a orillas del mar fue un momento muy especial, a la que acompañó posteriormente una auténtica fiesta veraniega de la mano de PorFinViernes, donde sonaron grandes éxitos musicales.

Es la primera vez que tiene lugar un evento similar en el CN El Balís, y sin duda, tras el éxito logrado, ¡no será la única!