QUADIS Autocentre Maresme firma un acuerdo de colaboración con CN El Balís

Recientemente, QUADIS Autocentre Maresme ha estrechado los lazos con el Club Nàutic El Balís. En nuestras instalaciones QUADIS Autocentre Maresme, situadas en la carretera N-II en Cabrera de Mar, se encuentran nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi, Motorsol Volkswagen, Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales, MB Motors y Land Motors.

Con motivo de la firma del acuerdo, se han reunido representantes de las entidades implicadas y de varios concesionarios. En nombre de CN El Balís, acudieron el Sr. Fran Ripoll, Presidente, y Joan Moya, Director; en el de QUADIS, Víctor Cabrafiga, Jefe de División, y Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio; en el de Motorsol VW, David Sánchez, Director, y en el de MB Motors, Ingrid Illa, Responsable de Marketing.

En lo referente al propio acuerdo, permanecerá vigente durante al menos un año y contempla que las marcas asociadas a QUADIS Autocentre Maresme participen activamente en la vida social del CN El Balís, realizando actividades o eventos que sean de interés tanto para los socios de la entidad naútica como para los clientes del Autocentre.

Del mismo modo, se prevé que el centro esté presente en los canales on-line de los que dispone el club náutico, y que colabore estrechamente con su escuela de vela. Esta acoge alrededor de 3000 alumnos de distintas edades y, desde que abrió sus puertas, ha contribuido a la formación de varias figuras olímpicas españolas vinculadas a la práctica de este deporte.

Por último, es importante recordar que las sedes del QUADIS Autocentre Maresme y del CN El Balís se encuentran a una distancia de tan solo 10 minutos. Esta proximidad supone una serie de ventajas exclusivas para los socios del club náutico, relacionadas con las ventas y la postventa que se lleven a cabo en QUADIS Autocentre Maresme.

Así, QUADIS es desde ahora uno de los patrocinadores oficiales del CN El Balís.

Galería de imágenes