Cars Gallery celebra el 70 aniversario de Ferrari

Cars Gallery celebra el 70 aniversario de Ferrari

El 12 de marzo de 1947 comenzaba la historia moderna de la marca de Maranello. Ese día su fundador, Enzo Ferrari, arrancaba el motor V12 del primer Ferrari que cruzaba las puertas de la fábrica italiana. Nacía un mito. 70 años después Ferrari es la marca más deseada a nivel mundial y un icono en el mundo del automovilismo. Para conmemorar el 70 aniversario de la marca, Ferrari está organizando un tour por todo el mundo y recientemente pasó por nuestro país, donde la concesión oficial Cars Gallery tuvo un papel destacado. En esta ruta por España la joya de la corona fue el espectacular Ferrari LaFerrari Aperta, el deportivo más salvaje de la marca y también el más exclusivo. 

Cars Gallery celebra el 70 aniversario de Ferrari

El evento unió a 80 clientes de Cars Gallery donde se concentró un buen número de Ferraris: desde los clásicos de Ferrari más icónicos hasta las últimas novedades como el mismo LaFerrari Aperta. Los asistentes hicieron una ruta por las Costas del Garaf desde el Port d’Aiguadolça (Sitges) y que acabó en el mismo concesionario de Cars Callery. La caravana de vehículos estaba formada por 16 Ferrari con el LaFerrari Aperta liderando el grupo. Una vez en Cars Gallery se organizó un cocktail para celebrar un acontecimiento tan especial como este 70 aniversario de Ferrari y además se mostró en primicia el nuevo Ferrari 812 Superfast que se presentó recientemente en el Salón de Ginebra.

Cars Gallery celebra el 70 aniversario de Ferrari

La fiesta del 70 aniversario de Ferrari en España, además de recorrer las principales ciudades que cuentan con concesionarios oficiales de la marca también tendrá un broche final muy interesante: el fin de semana Passione Ferrari (19, 20 y 21 de mayo), que se celebrará en el circuito de Cheste. Con motivo de la celebración del 70 Aniversario, el programa Passione Ferrari será aún más especial para los clientes propietarios, que podrán disfrutar de diferentes actividades: free laps para vivir intensamente una experiencia de conducción en pista; el Passione Ferrari Hospitality, con una restauración especial en un área exclusiva para los clientes de la marca; una cena de gala conmemorativa en un lugar emblemático; y una exposición de la gama completa de modelos Ferrari, incluido el recientemente presentado Ferrari 812 Superfast.

Cars Gallery celebra el 70 aniversario de Ferrari