Salón de Ginebra 2017 - Novedades de marcas Cars Gallery

Cars Gallery es el concesionario oficial de la red QUADIS especializado en las marcas más prestacionales del mercado: Maserati, Ferrari, Aston Martin, Bentley y Lotus. Por ello, durante nuestra visita al Salón de Ginebra 2017 hemos prestado especial atención a las novedades presentadas por estas marcas, y que próximamente se podrán ver en los centros Cars Gallery en Barcelona y Valencia. Las descubrimos todas, a continuación.

Ferrari 812 Superfast

Salon Ginebra 2017 Ferrari 812 Superfast

La marca de Maranello presentó su nueva berlinetta hace algunos días, pero la expectación era máxima en Ginebra para ver por primera vez en directo el Ferrari de producción más potente de la historia. Con 812 CV de potencia, desarrollados por la última generación del célebre motor V12 atmosférico, el nuevo Ferrari 812 Superfast es un Gran Turismo que lanza varios guiños al pasado de la marca, pero que a su vez es una clara muestra de los apasionantes coches que renovarán la gama de Ferrari durante los próximos años. Será una realidad en losconcesionarios oficiales Ferrari en 2018.

 

Aston Martin Valkyrie

Salon Ginebra 2017 Aston Martin Valkyrie

Las presentaciones de espectaculares prototipos están a la orden del día en Ginebra, pero es el Aston Martin Valkyrie el que posiblemente ha logrado un mayor impacto. 900 CV, motor V12 con tecnología híbrida y una carrocería que no escatima en la búsqueda de la eficiencia aerodinámica dan como resultado el primer hypercar de la marca británica, del que se fabricarán, de momento, 150 unidades.

 

Aston Martin Vanquish S Volante

Salon Ginebra 2017 Aston Martin Vanquish S Volante

La firma de Gaydon presenta en Ginebra la última evolución del fascinante Aston Martin Vanquish Volante, el descapotable más potente y rápido de la marca. El nuevo Vanquish S Volante es un coche eminentemente moderno y elegante que alcanza los 600 CV de potencia, y se podrá reservar próximamente en los concesionarios oficiales Aston Martin.

 

Maserati GranTurismo y Maserati GranCabrio

Salon Ginebra 2017 Maserati GranTurismo

Maserati, a lo largo de un grande y minimalista stand, expone en el evento suizo toda su gama de vehículos, entre los que destacan las nuevas Special Edition del GranTurismo y el GranCabrio. La nueva Special Edition otorga un mayor carácter a estos modelos, que además de disponer de 460 CV de potencia gracias a un potente propulsor V8 de origen Ferrari, cuentan con mejoras en los acabados, nuevos colores de carrocería y detalles en fibra de carbono. Se puede conocer estos modelos visitando nuestros concesionarios oficiales Maserati.

 

Bentley EXP 12 Speed 6e concept

Salon Ginebra 2017 Bentley

Bentley nos demuestra, con su gran novedad para el Salón de Ginebra, que los descapotables más prestacionales no deben estar reñidos con la eficiencia. Así se presenta el Bentley EXP 12 Speed 6e concept, el futuro coche eléctrico de la marca británica. El vehículo sigue los cánones de los últimos diseños de la firma de Crewe, donde el lujo es visible en cada detalle y la elegancia y las formas sutiles son especialmente predominantes. De momento, Bentley ya ha confirmado que en 2018 saldrá a la venta la versión híbrido enchufable del Bentley Bentayga

 

Lotus Exige Sport 380

Salon Ginebra 2017 Lotus Exige 380

Finalizamos este repaso de novedades conociendo el Lotus Exige Sport 380, la primicia más importante de las mostradas por el fabricante de deportivos británicos. Con 375CV de potencia, este Exige está preparado para lograr prestaciones de superdeportivo gracias a su bajo peso e increíble maniobrabilidad. Un auténtico coche de carreras para el uso diario, disponible en los concesionarios oficiales Lotus.

Podréis seguir descubriendo todas las novedades del Salón de Ginebra 2017 visitando el Facebook de QUADIS.