4 nuevos coches que ya puedes venir a descubrir

El final del verano ha llegado acompañado de un gran número de novedades en nuestra red de concesionarios oficiales. Los fabricantes encaran el último trimestre del año iniciando la comercialización de algunos de los vehículos más interesantes que se han presentado este 2018. ¡Ven a descubrirlos?

 

Audi Q8, un SUV híbrido llamado a hacer historia

Con el Audi Q8, la marca alemana ha dado un paso más hacia la movilidad sostenible, de la mano de un automóvil de excepcional diseño y cargado de tecnología.

El Q8 sorprende por sus formas angulosas y un estilo eminentemente moderno, algo que se acentúa todavía más cuando se descubre un interior de líneas fluidas y gran espacio para sus cinco ocupantes. Si te gustan el Audi Q5 o el Audi Q7, no puedes dejar de descubrir el nuevo Audi Q8.

En nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi en Barcelona te espera el Audi Q8 50 TDI quattro, que se acompaña de tecnología microhíbrida para una conducción apasionante y eficiente.

 

Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé, más de 500 CV a tu disposición

La combinación del refinamiento de Mercedes-Benz con el rendimiento sobresaliente ofrecido por AMG están dando como resultado coches tan especiales como el que aquí te presentamos. Se trata del Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé, la iteración más impresionante del Mercedes-Benz GLC.

Este SUV con líneas de coupé se aúpa hasta los 510 CV tras pasar por las manos expertas de los ingenieros de AMG, escondiendo bajo el capó un propulsor V8 biturbo capaz de desarrollar 700 Nm de par motor máximo. El GLC 63 S Coupé se acompaña del cambio de marchas automático 4MATIC+ y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos.

Este modelo te espera en el exclusivo AMG Center de Cars Barcelona, el concesionario oficial Mercedes-AMG más grande de España. 

 

Peugeot Rifter, tu solución para el día a día

El nuevo Peugeot Rifter es un vehículo de hasta 7 plazas que incorpora las ventajas de un monovolumen (facilidad de acceso y espacio para toda la familia) junto a las de una furgoneta (gran espacio de carga y versatilidad).

Este modelo ha sido desarrollado para ser el compañero ideal en viajes y aventuras, pero también en los desplazamientos del día a día. Un moderno habitáculo que incorpora el novedoso sistema de infotainment i-Cockpit, junto a una interesante gama de motores diésel BlueHDI o gasolina PureTech, hacen de esta una de las novedades más interesantes de la marca del león.

Ven a descubrir el Peugeot Rifter a Leonauto, concesionario oficial Peugeot en Castellón.

 

Range Rover Sport SVR, el Range más rápido de la historia

De la mano del departamento de vehículos especiales SVR, Range Rover ha lanzado al mercado uno de los SUV más rápidos y potentes del planeta. El nuevo Range Rover Sport SVR aprovecha su excepcional chasis para dotarse de un propulsor V8 de 5 litros sobrealimentado, que le proporciona la brutal cifra de 575 CV de potencia.

Los detalles en fibra de carbono, las grandes tomas de aire del capó, las cuatro salidas de escape, sus enormes llantas… cada elemento hace de este un SUV único de rendimiento excepcional. Además, se complementa con uno de los habitáculos más lujosos de su segmento, con especial predominancia de sus enormes pantallas táctiles y de los asientos deportivos estilo baquet de competición.

El Range Rover Sport SVR te espera en nuestros concesionarios oficiales Land Rover y Range Rover, Land Motors, en el barrio de Sarrià de Barcelona.