Cars Gallery ha presentado el Ferrari 296 GTS

El pasado martes 20 de septiembre el equipo de Cars Gallery recibió a más de 100 invitados con motivo de la presentación del nuevo Ferrari 296 GTS. Albert Ribas, Director Gerente junto a Oriol Roteta, responsable comercial y Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en Quadis dieron la bienvenida a los asistentes. La versión “spider” del 296 ha generado tanto interés que Cars Gallery ha realizado distintos slots para presentar el modelo a todos los interesados e interesadas. El Ferrari Club España también dispuso de su propio slot.

Fue un placer conocer juntos y de cerca el nuevo componente de la familia de Maranello, un deportivo dotado de un motor V6 y un sistema híbrido, cuya simbiosis arroja una potencia en conjunto de 830CV.

El 296 GTS, es una evolución de la berlinetta deportiva biplaza de Ferrari con motor central trasero y esta versión, la GTS, permite disfrutar de emoción de conducir a cielo abierto. El automóvil redefine así la idea de diversión al volante al garantizar emociones puras no solo cuando se buscan las máximas prestaciones, sino también en su conducción diaria.

El 296 GTS resalta aún más las líneas limpias y refinadas que caracterizan al 296 GTB. Con techo descubierto, representa la versión más elegante del concepto híbrido al aire libre y, con su nueva arquitectura spider, abre un nuevo capítulo en la historia de la marca.

La intención de preservar las principales características del 296 GTB requirió una intensa fase de análisis de las dimensiones técnicas, con la intención de minimizar el impacto de los cambios en el exterior e identificar un gesto claro y particularmente reconocible, que trasmitiría la complejidad del proyecto, traduciéndolo en formas lineales y completas.

Próximamente se realizarán los test drives del modelo y os mantendremos informados.