Comienza una nueva era con el nuevo Mercedes-AMG C 63 S E Performance

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S E Performance es un auténtico cambio de rumbo en los emocionantes 55 años de historia de AMG. Con el know-how de la Fórmula 1, este híbrido de alto rendimiento lleva a la carretera las tecnologías más avanzadas de la competición.

Un motor eléctrico de dos velocidades situado en el eje trasero apoya al motor turbo de 2,0 litros montado longitudinalmente en la parte delantera. Juntos, desarrollan 680 CV de potencia y un par máximo de 1.020 Nm.

Esto convierte al Mercedes-AMG C 63 S E Performance en el cuatro cilindros de serie más potente del mundo. La aceleración de 0 a 100 km/h la completa en tan solo 3,4 segundos. La velocidad máxima es de 280 km/h controlados electrónicamente.

Una obra maestra de la tecnología

La batería de alto rendimiento creada por AMG tiene una capacidad de 6,1 kWh y desarrolla 70 kW de potencia continua que alcanzan los 150 kW de potencia máxima durante diez segundos. Al igual que en la Fórmula 1, el diseño prioriza la rápida producción y absorción de energía en lugar de una gran autonomía eléctrica. Con este objetivo los ingenieros de AMG han diseñado una innovadora refrigeración directa de las celdas.

La nueva serie de Mercedes-AMG, que se lanza simultáneamente como Berlina y Estate, estrena por primera vez en un C 63 la tracción integral totalmente variable AMG Performance 4MATIC+. También la dirección activa del eje trasero de serie es única en este segmento.

El nuevo C 63 S E Performance ofrece una experiencia de conducción totalmente nueva gracias a una respuesta inmediata de la propulsión eléctrica al eje trasero, el rápido aumento del par motor, la rápida salida de potencia, la dirección del eje trasero y la tracción total totalmente variable con Drift Mode. El nuevo Mercedes-AMG acelera con gran agilidad a la salida de las curvas y ofrece una tracción óptima en todo momento.

Expresivo diseño

El nuevo C 63 S se diferencia de la Clase C de Mercedes-Benz por sus mayores proporciones, mucho más musculosas.

Una nueva característica distintiva y exclusiva del C 63 S es la estrecha salida de aire en el centro del capó, que transiciona elegantemente hacia las dos cúpulas de potencia (powerdomes).

La parrilla del radiador es la específica de AMG, con varillas verticales, así como el faldón delantero en forma de ala de jet. Dos paneles de aire controlados electrónicamente y ubicados detrás del capó del radiador y en el faldón delantero regulan el aire.

Las llantas de aleación AMG montan neumáticos de 19 pulgadas de dimensiones mixtas, y están disponibles también en formato de 20 pulgadas, incluyendo una nueva llanta forjada.

Las posibilidades de personalización en el acabado son muy amplias.

Sistema multimedia MBUX con visualizaciones específicas

El sistema de infoentretenimiento MBUX incluye varias pantallas y funciones específicas de AMG e híbridos. El cuadro de instrumentos puede personalizarse con diferentes estilos de visualización. El estilo Supersport, específico de AMG, adopta una estructura de menú vertical con las temperaturas específicas del tren motriz, los ajustes actuales de la suspensión o de la transmisión y los datos de consumo en estilo superdeportivo.

El Head-up Display opcional también ofrece estilos de visualización específicos de AMG, como Race y Supersport.

También disponible en opción, el AMG Track Pace registra más de 80 datos específicos del vehículo, como la velocidad, la aceleración, el ángulo de la dirección, el accionamiento del pedal del freno, el tiempo por vuelta y por sector. Está pensado para su uso en circuito, y recoge datos con una frecuencia de diez veces por segundo.

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