Ferrari Barcelona presenta el Ferrari F488 Challenge

El pasado 23 de mayo Cars Gallery presentó el programa de conducción deportiva Exclusive Driving Course de Ferrari Barcelona Racing Team de la mano de Albert Ribas, director gerente y Oriol Roteta director comercial de Ferrari Barcelona.

Para la ocasión se presentó el coche escuela, el Ferrari 488 Challenge. El Ferrari 488 Challenge es el vehículo más potente en la historia del Challenge gracias a los 670 cv del V8 de 3,9 litros evolucionado del motor del modelo de producción 488 GTB, vencedor del premio internacional al Motor del Año 2016 (International Engine of the Year 2016).

Muchos de los clientes VIP acompañados de Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS se dieron cita. Todos ellos grandes apasionados de los circuitos. Así Xavier Meseguer, el Sr. Font y la joven ferrarista Nuria Ruiz que junto a su padre acudieron y se inscribieron al programa.

Sin duda alguna esta iniciativa pionera en España se seguirá en otros concesionarios oficiales del país, por ser una magnífica iniciativa que permite tener un formato de “sharing” en lo que a vehículo de circuito se refiere.

La convocatoria se realizó por la tarde. Albert y Oriol estuvieron pendientes de todos los asistentes y Arantxa Menjibar directora de marketing de Ferrari Barcelona deleitó a todos con el fantástico catering que se contrató para esta especial ocasión. Os mantendremos al corriente de los beneficios de este programa.