Garancar regala vales 2x1 para patinar en la Tarraco Gel

La pista de patinaje Tarraco Gel vuelve un año más, y ya van cuatro, al Parque Comercial y de Ocio Les Gavarres de Tarragona. Del 2 de diciembre al 8 de enero, está previsto que más de 20.000 familias aprovechen la época navideña para disfrutar del hielo en esta gran pista de hielo natural cubierta totalmente con una gran carpa de 800 m2. Tarraco Gel dio comienzo a la temporada festiva el pasado viernes con una espectacular inauguración a cargo de la sección de patinaje del Club Gimnàstic de Tarragona.

El concesionario oficial Kia Garancar es uno de los patrocinadores principales de este evento para todos los públicos, y se suma a la fiesta repartiendo gratuitamente en sus centros de Reus y Tarragona vales 2x1 para patinar en la Tarraco Gel.

Garancar exhibe el Kia Sportage en la Tarraco Gel

Además, Garancar aprovecha la ocasión para dar a conocer a las familias el Kia Sportage. La unidad que se encuentra en exhibición junto a la pista de hielo está despertando un gran interés de los asistentes por su alto nivel de acabado y equipamiento, así como por la amplia variedad de sistemas de propulsión disponible.

La gama sostenible de propulsores del Sportage es la más completa de su segmento, con sistemas híbridos enchufables (PHEV), híbridos (HEV) e hibrido ligero (MHEV), tanto gasolina como diésel. Si sumamos las dos cajas de cambio disponibles y los sistemas de tracción delantera o total, el resultado es una gama de nada menos que diez variantes mecánicas con potencias que van desde los 136 hasta los 265 CV. Nueve de ellas se benefician de la etiqueta ECO de la DGT, y la híbrida enchufable exhibe la etiqueta 0 Emisiones.

El popular SUV, uno de los más vendidos de 2022, ha sido recientemente elegido Coche del Año por el portal de referencia Coches.net.

Jordi Arnalot, gerente de Kia Garancar, opina que este patrocinio es una oportunidad perfecta para que Garancar y la gama Kia se acerquen aún más al público familiar de la zona de Tarragona durante estas fechas tan señaladas”. Dentro del recinto de Tarraco Gel, una pantalla gigante proyecta el nuevo spot de Garancar.

Vales 2x1 en los centros Garancar de Reus y Tarragona

Ven a Garancar a buscar tu vale 2x1 para la Tarraco Gel:

  • Kia Garancar Tarragona. Ctra. València, 220 (entre Wala y Mercadona).
  • Kia Garancar Reus. C/ Recasens i Mercadé, 51.

Garancar alberga en sus concesionarios de Tarragona y Reus un espacio de más de 1.000 m2 de exposición de vehículos Kia, la marca número uno en ventas a particulares en toda España. Además de la venta de vehículos nuevos, de kilómetro cero y de ocasión con entrega inmediata, Garancar también ofrece en sus instalaciones servicio postventa.

 

Galería de imágenes