Grandes novedades MG para los próximos meses

MG pisa el acelerador en su estrategia “Electric for Everyone”. La marca se ha propuesto popularizar los vehículos electrificados ofreciendo coches de calidad, tecnológicos y con un gran diseño a un precio asequible. Y, para lograrlo, en los próximos meses MG lanzará tres nuevos modelos 100% eléctricos.

Son los nuevos MG Marvel R Electric y MG5 y el renovado MG ZS EV. Vamos a conocerlos.

 

Nuevo MG Marvel R Electric: disponible en noviembre

El Marvel R Electric es un lujoso SUV 100% eléctrico que destaca por su vanguardista diseño, sus excelentes acabados y un completo equipamiento de tecnología avanzada.

El MG Marvel R Electric estará disponible en dos configuraciones:

  • La versión con tracción total AWD utiliza tres motores que suman una potencia máxima combinada de 212 kW (288 CV) y alcanzan una autonomía de 370 kilómetros (WLTP).
  • La versión con tracción trasera RWD utiliza dos motores eléctricos que suman una potencia máxima de 132 kW (180 CV) y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP).

En marcha, el Marvel R Electric es un modelo dinámico que ofrece lo mejor de la conducción eléctrica: eficiencia y una gran aceleración desde parado.

El nuevo SUV eléctrico de MG llegará a los concesionarios europeos en el mes de noviembre, y estará disponible con tres niveles de acabado: Comfort, Luxury y Performance.

MG renueva el ZS EV

En un afán de mejora y actualización constante, MG renueva el exitoso ZS EV, del que ya se han vendido 15.000 unidades en Europa.

Por una parte, se ofrece ahora una nueva batería con mayor capacidad y autonomía. La gama queda así pues:

  • Batería de 51 kWh con una autonomía de 320 km (WLTP)
  • Batería de 70 kWh con una autonomía de 440 km (WLTP).

Con la carga rápida, el nuevo MG ZS EV es capaz de recargar el 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos.

En el interior sorprende la pantalla táctil ergonómica del nuevo sistema de conectividad MG iSMART con funciones ampliadas, el mismo del Marvel R Electric. Muchas funcionalidades del vehículo se pueden monitorizar y controlar a través de la app de MG para smartphones.

A nivel estético, el nuevo MG ZS EV estrena una parrilla delantera más moderna.

Nuevo MG5: disponible en 2022

Para el primer trimestre del año que viene se espera el lanzamiento del innovador MG5, el primer familiar 100% eléctrico del mercado.

Su carrocería station wagon lo convierte en la elección perfecta para las familias que buscan un vehículo eléctrico funcional, práctico, moderno y muy espacioso, con un maletero de casi 1.400 litros.

El MG5 estará disponible con dos baterías:

  • Batería de 51 kWh con una autonomía de 320 km (WLTP).
  • Batería de 61,6 kWh con una autonomía de 400 km (WLTP).

Además, el MG5 destaca también en el apartado de equipamiento tecnológico y sistemas de seguridad. Igual que el Marvel R Electric y el nuevo MG ZS EV, el MG5 también incorporará el sistema de conectividad iSMART.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre la gama de vehículos MG.

Galería de imágenes