Kia Garancar se convierte en nuevo patrocinador del Tarraco Arena

El Tarraco Arena y Garancar, han llegado a un acuerdo de patrocinio mediante el cual, la empresa del grupo QUADIS pasará a ser partner del popular recinto con aforo de más de 10.000 personas. De este modo, el concesionario oficial Kia en Tarragona y Reus se une al ambicioso proyecto del Tarraco Arena, ya consolidado como uno de los recintos multiusos más importantes de Cataluña gracias a su reputación, a su diseño modernista, a su ubicación privilegiada.

“Se trata de un patrocinio estratégico para Garancar, ya que nos permitirá ir de la mano junto a la entidad referente en la provincia de Tarragona en cuanto a eventos multitudinarios”, ha comentado Jordi Arnalot, gerente de Garancar, tras firmar el acuerdo. Lis Clavell, directora técnica del Tarraco Arena, también se mostraba muy satisfecha: “El apoyo de Garancar será muy importante para el desarrollo de nuestro proyecto. Para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo de una marca tan potente como Kia y de QUADIS, el grupo de automoción más grande de España”.

Mediante este patrocinio, el Kia Sportage se convierte en el nuevo vehículo oficial del recinto. El modelo, que destaca en la lista de los SUV’s más vendidos del mercado, es ya uno de los buques insignia de la marca coreana, líder en venta a clientes particulares en España en este 2022. “El motor híbrido enchufable del Sportage nos permitirá cubrir todas las necesidades de movilidad que conlleva el día a día del Tarraco Arena de la forma más sostenible”, ha destacado Clavell.

Durante los últimos años, el Tarraco Arena ha acogido conciertos de artistas como Dani Martín,  Antonio Orozco, Estopa, Pablo Alborán, Nicky Jam o Nathy Peluso, además de un amplio listado de ferias y eventos deportivos como los Juegos del Mediterráneo 2018.