Las noticias no paran en Honda: nuevo circuito de pádel y lanzamientos electrificados

Empezamos por la noticia más urgente. No esperes más e inscríbete ahora al Circuito de Pádel de Concesionarios Honda. En el concesionario oficial Honda Ibertecno de Barcelona lo organizamos los días 10 y 11 de noviembre en el Artós Sports Club de Sarrià. No te lo pierdas. Te espera un completo welcome pack, sorteos y muchas sorpresas más.

 

Max Verstappen y Bea González ya conocen el nuevo Honda ZR-V Full Hybrid

Max Verstappen, triple campeón mundial de Fórmula 1 en 2021, 2022 y 2023, ha puesto a prueba, en las impresionantes montañas de Mónaco, el nuevo y potente SUV Full Hybrid Honda ZR-V. Y el resultado ha sido excepcional. Porque el sistema híbrido del ZR-V siempre proporciona la cantidad óptima de potencia y par cuando lo necesitas, como ya ha podido comprobar también Bea González, jugadora profesional de pádel. El rendimiento dinámico es sensacionalmente deportivo y queda reflejado en su audaz diseño premium. La autonomía de hasta 1.000 kilómetros en ciclo WLTP no te la acabas.

El impresionante interior del habitáculo está centrado en el conductor, que disfruta de una visibilidad perfecta desde su posición elevada. El completo equipamiento incluye una pantalla de infoentretenimiento digital de 9 pulgadas y asientos delanteros calefactables. Además, el ZR-V viene equipado de serie con las últimas tecnologías de seguridad Honda Sensing.

Nuevo Honda e:Ny1 100% eléctrico

El nuevo Honda e:Ny1 es un 100% eléctrico automático que desarrolla una potencia máxima de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par. Su batería de 68kWh ofrece una autonomía de hasta 412 kilómetros.

El equipamiento de serie incluye el conjunto de tecnologías Honda Sensing, un sistema de seguridad avanzada diseñado también para facilitar la conducción. Otros elementos destacados son los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión trasera gran angular y las luces de carretera con haz de conducción adaptativo, que evitan deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario.

El sistema de infoentretenimiento Honda Connect del e:Ny1 incluye una amplia pantalla de 15,1 pulgadas y está disponible con un avanzado sistema de navegación 3D e información del tráfico en tiempo real. Adicionalmente, el panel de instrumentos es una pantalla digital LCD HD a color de 10.2 pulgadas en la que el conductor puede seleccionar la información que desea ver mientras conduce.

Otro equipamiento destacado es el sistema de apertura y arranque inteligente, que desbloquea la puerta cuando detecta la llave cerca. En lugar de girar el contacto, basta con pulsar el botón Start para empezar el viaje.

En el apartado de confort hay que mencionar el cómodo asiento del conductor con ajuste electrónico, que permite personalizar hasta ocho posiciones diferentes. Además, los dos asientos delanteros son calefactables.

Para asegurar una conectividad total en todo momento, el Wireless Charger permite mantener la batería del smartphone cargada más fácilmente. De esta manera tienes acceso permanente a la App My Honda+, que ofrece multitud de servicios remotos como el control de la climatización del habitáculo o la configuración de la carga del Honda e:Ny1 desde el teléfono.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Ibertecno y mantente informado sobre todas las novedades de Honda.

Galería de imágenes