Los 6 mejores coches de 2021 según QUADIS

Llegó el momento de echar la vista atrás y repasar qué ha dado de sí un 2021 en el que las marcas nos han sorprendido con coches cada vez más inspiradores, tecnológicos, y eficientes. Estos son nuestros modelos favoritos del año.

 

Skoda Fabia

La cuarta generación del Skoda Fabia, el modelo de la marca más vendido en España, estrena un diseño completamente renovado, pero se mantiene como un coche racional, perfecto tanto para el uso diario en ciudad como para los trayectos más largos. Además, equipa numerosos sistemas avanzados de seguridad y asistencia hasta ahora reservados a segmentos superiores.

Si quieres conocer más detalles del Skoda Fabia, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Marzá.

 

Mercedes-Benz EQS

La primera berlina de lujo eléctrica de Mercedes-Benz ofrece una autonomía de récord, superando los 800 kilómetros en ciudad según el ciclo WLTP. En el Mercedes-Benz EQS los niveles de confort son los esperados en un coche de estas características, y en innovación tecnológica brilla con luz propia la increíble MBUX Hyperscreen, una pantalla ancha y curva que ocupa prácticamente todo el ancho del frontal entre los pilares A derecho e izquierdo.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz, Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona, y descubre el Mercedes-Benz EQS.

 

Aston Martin Victor

No todo va a ser eficiencia y tecnología eléctrica. El Aston Martin Victor representa la deportividad en su máxima expresión, con su impresionante bloque V12 de gasolina que desarrolla 484 CV de potencia. Una pena que sea una pieza única desarrollada por la División de proyectos especiales de la marca sobre la base del Aston Martin Vulcan y el motor del One-77.

Descubre la gama de vehículos de Aston Martin en nuestros concesionarios oficiales Cars Gallery.

 

Kia EV6

Un crossover premium 100% eléctrico que combina una estética rupturista, confort, tecnología, espacio, calidad, unas excelentes prestaciones y un comportamiento dinámico sorprendente. El Kia EV6 desarrolla una potencia que oscila entre los 170 y los 585 CV, según las versiones, y la autonomía eléctrica alcanza los 528 km. Está disponible con tracción trasera o 4x4. Para este 2022, el nuevo Kia EV6 GT de casi 600 CV promete grandes emociones.

Descubre el nuevo Kia EV6 en nuestros concesionarios oficiales Kia, Ar Motors y Garancar.

 

Hyundai i20 N

Y si de sensaciones al volante hablamos, el Hyundai i20 N las ofrece a manos llenas. Este deportivo compacto se inspira en el i20 Coupé WRC con el que Hyundai compite en el Mundial de Rallyes. Su poderoso motor 1.6 de cuatro cilindros en línea con tecnología GDi de inyección directa y turbocompresor desarrolla una potencia de 204 CV y un par máximo de 275 Nm. Todo ello con un peso de solo 1.190 kilos.

Ven a nuestros concesionarios oficiales Mobikorea y descubre la gama de vehículos Hyundai.

 

Peugeot 308

Ya ganó el prestigioso premio Car of the Year en 2014, y vuelve a estar nominado en 2022. El Peugeot 308 es increíblemente versátil, disponible con motores gasolina, diésel e híbridos enchufables. La potencia oscila entre 110 y 225 CV. La capacidad del maletero supera los 600 litros en la carrocería familiar. En el puesto de conducción sorprende el rupturista i-Cockpit.

Descubre todo lo que te puede ofrecer el nuevo Peugeot 308 en nuestros concesionarios oficiales Peugeot, Leonauto, Auto 95 y Gicauto.

Galería de imágenes