Los coches más esperados de 2024

Las grandes marcas de automoción no paran ni un momento. Su inversión en i+D es más grande que nunca, y para 2024 nos han preparado un amplio abanico de novedades en todos los segmentos y con todo tipo de motorizaciones. A continuación, repasamos el listado de los modelos más interesantes que verán la luz a lo largo de los próximos doce meses. Este es un gran momento para ser conductor, porque seguro que encuentras la opción perfecta para ti.

 

Audi Q6 e-tron

Este mismo enero estará ya disponible el nuevo Audi Q6 e-tron, que estará disponible en dos versiones. El Q6 e-tron 55 desarrolla una potencia de 400 CV, mientras que el SQ6 e-tron monta dos motores, uno sobre cada eje, que suman una potencia global de 517 CV.

 

Citroën C3 Aircross

La cuarta generación Citroën C3 Aircross será un práctico y versátil SUV compacto del segmento B que albergará nada menos que tres filas de asientos y capacidad para siete personas. Contará con un motor turbo 1.0 de 120 CV. Llegará en el primer trimestre de 2024 con cambios muy importantes en el ya icónico diseño y en su gama mecánica. Ganará en conectividad y eficiencia e incorporará variantes eléctricas.

 

Fiat 600

Fiat revive un apellido ilustre de su pasado: 600. Lo hará en forma de un nuevo modelo eléctrico de 4,17 metros que reemplazará al 500X. Homologa una autonomía de 400 kilómetros gracias a una batería de 51 kWh que se puede recargar a 11 kW con corriente alterna o 100 kW con continua.

 

Honda CR-V

Para octubre esperamos la sexta generación del exitoso SUV Honda CR-V, que estará disponible con motorización híbrida pura (e:HEV) y, por primera vez en Europa, híbrida enchufable (e:PHEV) con una autonomía 100% eléctrica de 82 kilómetros.

 

Kia EV5

Kia estrena su nueva plataforma eléctrica con el Kia EV5, un SUV eléctrico que promete una gran autonomía, un rendimiento impresionante y un diseño innovador. Kia ha demostrado su compromiso con la movilidad sostenible y el EV5 es otro paso hacia ese objetivo.

 

Mercedes-Benz CLA

Si el Mercedes-Benz CLA ya es de por sí un modelo emblemático por su diseño elegante y deportivo, la nueva versión que la marca alemana ultima para 2024 promete llevar estas características más lejos que nunca. Con un interior de lujo, tecnología de vanguardia y un rendimiento mejorado. Estamos ansiosos por conocer todos los detalles.

 

Peugeot 2008 microhíbrido

Ya en enero estará disponible la versión híbrida ligera de 48V Puretech 136 CV del nuevo Peugeot 2008. El motor irá acoplado a una nueva caja de cambios electrificada de doble embrague y 6 velocidades.

 

Volkswagen Amarok

En el ámbito de los vehículos comerciales hay que destacar la renovación del pick-up Volkswagen Amarok, que recibirá un restyling profundo en la línea del nuevo lenguaje de diseño de la marca alemana y también sumará equipamiento de tecnología y seguridad. Se espera su presentación para el primer semestre.

Visítanos en la red de concesionarios oficiales QUADIS y mantente informado de todas las novedades de nuestras marcas.