Mercedes MB Motors realiza Test Drive de Mercedes-EQ en sus instalaciones de Badalona

El pasado 16 de marzo se realizaron casi 60 test drives de la gama eléctrica Mercedes-EQ con motivo de la inminente llegada de nuevos modelos cien por cien eléctricos, también en gamas de uso profesional. 

Desde la mañana hasta última hora de la tarde se realizaron test drives en grupos de seis ininterrumpidamente, pudiendo probar los modelos EQA, EQB, EQC, EQE y también híbridos enchufables.  Ingrid Illa, responsable de marketing en MB Motors junto a Marta Matheu, directora gerente y Ariadna Verge en representación de QUADIS dieron la bienvenida a los participantes.

El product expert realizó la explicación de todos los detalles de estos nuevos modelos junto al Mercedes EQS que fue el modelo con mayor expectación del evento. Posteriormente se realizó el test drive en una ruta que combinaba carretera autopista y caminos para ver la versatilidad de los modelos. Los invitados también pudieron disfrutar del RINGANA córner, la prestigiosa marca de cosmética austríaca que arrasa en Europa.

RINGANA fue la marca escogida para este evento ya que su obsesión por la sostenibilidad combina a la perfección con los modelos cien por cien eléctricos de la marca germana. La jornada transcurrió con mucha alegría dando vida a estas magníficas instalaciones del concesionario oficial MB Motors de QUADIS en Badalona.