MG anticipa las ayudas del Plan MOVES III sin ningún coste para sus clientes

Ahora, si quieres financiar la compra de cualquier coche de la gama electrificada de MG, podrás recibir por adelantado las ayudas del Plan MOVES III, sin tener que esperar el plazo de concesión. Esta es una iniciativa exclusiva de MG España para los compradores de sus modelos MG ZS EV, MG EHS, MG MARVEL R, MG5 y MG4, y abarca al 100% el importe máximo de 7.000 euros previsto por el programa de incentivos para la compra de vehículos electrificados puesto en marcha por el Gobierno.

Este es un servicio pionero de MG que no tiene ningún coste para el cliente, y está subvencionado de forma íntegra por la marca.

Cómo funciona el anticipo

Te explicamos cómo funciona esta campaña de MG válida para particulares y autónomos.

Una vez autorizada y firmada la financiación Auto de tu MG electrificado, se realiza una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención. El préstamo tiene un tipo de interés cliente del 0% a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final.

Si recibes la subvención antes del vencimiento del préstamo, podrás cancelarlo por anticipado con una comisión del 0%.

Cuantías de las ayudas del Plan MOVES III

Estas son las ayudas previstas por el Plan MOVES III:

  • Para los turismos híbridos enchufables con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 kilómetros: 2.500 euros, ampliables a 5.000 en caso de que el comprador dé de baja en el momento de la compra un vehículo de más de 7 años de antigüedad.
  • Para los turismos 100% eléctricos con una autonomía eléctrica de 90 km o más: 4.500 euros, 7.000 si se retira un vehículo de más de 7 años de antigüedad.

En total, el programa de incentivos cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros, ampliable hasta los 800 millones. Estará vigente hasta finales de 2023.

MG impulsa la electromovilidad en España

Esta acción pionera es un paso más en la misión que se ha propuesto MG de impulsar y democratizar la electromovilidad en España. Para lograrlo, propone una gama de modelos con una excelente relación calidad-precio, de elevada calidad y con las últimas tecnologías en electrificación, seguridad y conectividad. En la actualidad la marca ofrece cuatro modelos 100% eléctricos (MG ZS EV, MG Marvel R, MG5 y el nuevo MG4) más uno híbrido enchufable (MG EHS). Con ellos cubre todos los segmentos más demandados por el público.

Muchos conductores españoles ya están plenamente concienciados y decididos a dar su primer paso a la electrificación real y desde MG queremos apoyarles de dos formas. Por un lado, con una gama de modelos accesibles, con la máxima calidad y tecnología. Y por otro, adelantando unas ayudas que suelen tardar muchos meses en llegar”, asegura Pedro García, vicepresidente de MG para España y Portugal.

Si quieres conocer más detalles de esta acción pionera, visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y te informaremos.

Galería de imágenes