Polivalencia y potencia en el Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC

Ya está disponible en nuestros concesionarios oficiales el nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC. La versión más prestacional del nuevo Mercedes-Benz GLB aporta a este SUV de hasta siete plazas el carácter deportivo y único del AMG Driving Performance.

El modelo equipa un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, que entrega 306 CV y un par máximo de 400 Nm. Este propulsor ya ha sido probado con éxito en modelos como el Mercedes-AMG A 35. Junto a la transmisión AMG SpeedShift DCT 8G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC totalmente variable, el resultado es una experiencia de conducción apasionante. Una de las claves es la función launch control, que le permite acelerar de 0 a 100 en solo 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h.

A simple vista, el nuevo SUV compacto de la marca alemana ya muestra que se encuentra en su medio sobre terrenos ligeramente agrestes. Para ello equipa una suspensión específica y dirección con tarado propio, además de un sistema de frenos de alto rendimiento AMG.

En el exterior, el Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC se diferencia del Mercedes-Benz GLB convencional mediante una parrilla delantera específica y un kit de carrocería más musculoso, con doble salida de escape, un llamativo faldón trasero, spoiler de techo y llantas de 19 pulgadas. Todo en él revela su elevado potencial dinámico.

Esa misma deportividad se nota también en el interior, marcado por los asientos deportivos y el volante multifunción en napa. De diseño ergonómico, el aro tiene una sección inferior plana, perforación en la zona de agarre y botones Touch Control.

Redondean la experiencia deportiva el modo de visualización Supersport del sistema multimedia MBUX y el cuadro de instrumentos AMG con G-Meter, un cronómetro de carrera y otras informaciones adicionales.

 

Mercedes-Benz GLB, un polivalente SUV compacto de hasta siete plazas

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC es la evolución más rápida del Mercedes-Benz GLB, modelo que recientemente ha iniciado su comercialización en nuestro país. El SUV compacto más polivalente de la marca esconde en su interior un espacioso automóvil familiar de hasta siete plazas con un maletero de hasta 1.805 litros.

El GLB incluye un avanzado equipamiento tecnológico con sistema de infoentretenimiento MBUX, Head-up Display a todo color, sistema de navegación con realidad aumentada, software con funciones de aprendizaje y control por voz «Hey Mercedes».

En cuanto a los sistemas de asistencia a la conducción, incorpora funciones propias de segmentos superiores, tales como:

  • Asistente activo de distancia Distronic.
  • Asistente activo de dirección y cambio de carril.
  • Ayuda activa de aparcamiento Parktronic.
  • Downhill Speed Regulation.
  • Función ampliada de reanudación automática de la marcha en autopista.

Desde su inicio de comercialización, el Mercedes-Benz GLB está disponible con motores diésel y gasolina de entre 150 y 224 CV:

  • Mercedes-Benz GLB 200 163 CV.
  • Mercedes-Benz GLB 200 d 150 CV.
  • Mercedes-Benz GLB 200 d 4MATIC 150 CV o 190 CV.
  • Mercedes-Benz GLB 250 4MATIC 224 CV

 

Visita Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona, y podrás conocer más sobre el nuevo GLB.

Galería de imágenes