QUADIS participa en la Fiesta de la Automoción de Monlau por segundo año consecutivo

El pasado 30 de mayo QUADIS participó en la Fiesta de la Automoción de Monlau Formación Profesional. El encuentro tuvo lugar en el Karting Nürburgreen de les Franqueses del Vallès. 

Este fue el enclave escogido para la ocasión debido al hecho de que es una empresa creada por dos ex-alumnos de Monlau. Un karting de vehículos eléctricos con circuito.

El circuito acogió los prototipos de vehículos proyecto que pudieron competir en varias pruebas, como la de frenada. Por su proximidad a Granollers, QUADIS Landmotors expuso un Jaguar F-PACE y un Land Rover DEFENDER y MB Motors que también tiene unas renovadas instalaciones expuso un Mercedes-Benz GLC 200 y un EQA 300. Fueron muchos los interesados que se acercaron a conocer las prestaciones de los vehículos de exposición. 

Durante la jornada se presentaron los proyectos de síntesis del alumnado de los ciclos del área de automoción, a detallar:

  • Grado Medio de Electromecánica de coches
  • Grado Medio de Electromecánica de motos
  • Grado Medio de Carrocería
  • Grado Superior de Automoción

Por segundo año consecutivo contaron con la presencia de empresas como QUADIS que realizaron charlas didácticas, demostraciones y sesiones de captación de talento y networking. Fran Pradas director de desarrollo de postventa en QUADIS participó en la mesa redonda y instó a los asistentes a unirse a QUADIS en su futuro profesional.

El Director General de Monlau, Iban Ventura i Tirón, Montse Barrera directora de orientación Laboral, Luis Casanova y Carlos Salazar director de área mecánica Monlau estuvieron conversando con los motivados estudiantes junto a Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS y Laura Ferran, Human Resources Business project de QUADIS. 

En el entorno cambiante en que vivimos, estas acciones serán cada vez más importantes, para las empresas. La captación y retención de talento serán una máxima para la industria de la automoción.