Toda la gama SUV de Audi en 2023

Los vehículos SUV de Audi están englobados dentro de su gama Q, unos vehículos que combinan un interior premium con una carrocería tipo todoterreno deportivo: máximo confort y destacando entre la multitud. Con unas prestaciones off road y potentes motorizaciones, la gama Q da un rendimiento excepcional, tanto en la carretera como fuera de ella.

 

Audi Q2

Increíblemente divertido, el Audi Q2 es el SUV perfecto para recorrer la ciudad o hacer viajes por carretera disfrutando de un gran placer de conducción. Este es un SUV de apariencia robusta y deportiva. Es al mismo tiempo potente y estilizado, con una imagen que transmite seguridad. Está disponible con dos motores de gasolina: el 1.0 TFSI de 110 CV y 200 Nm y el 1.5 TFSI de 150 CV y 250 Nm. El motor diésel rinde una potencia de 150 CV y genera un par máximo de 360 Nm. La tracción puede ser delantera o total quattro.

En su completo equipamiento de serie destacan los avanzados sistemas de asistencia y servicios de conectividad, así como faros Matrix LED opcionales.

En la versión SQ2 TFSI el potente motor 2.0 TFSI desarrolla una potencia de 300 CV y un par máximo de 400 Nm. Gracias a él es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

 

Audi Q3

El Audi Q3 está disponible en carrocería estándar y Sportback, tanto con motores de gasolina como diésel e híbridos enchufables. El propulsor híbrido enchufable ofrece una potencia de sistema de 180 kW (245 CV), y la batería de iones de litio de 13,0 kWh de capacidad permite cubrir una distancia funcionando en modo 100% eléctrico de hasta 51 km. Luce el distintivo Cero Emisiones de la DGT.

La versión más deportiva y emocional es el Audi RS Q3, disponible también con carrocería Sportback. El motor 2.5 TFSI es el corazón de este SUV de altas prestaciones con tracción integral permanente quattro y suspensión deportiva RS. Rinde una potencia de 400 CV y alcanza un par máximo de 480 Nm.

 

Audi Q4 e-tron

Este SUV compacto eléctrico, disponible también con carrocería Sportback, es la puerta de acceso a la movilidad eléctrica premium de la marca de los cuatro aros. Este versátil todocamino impresiona por su espacio interior y por su gran autonomía de hasta 519 kilómetros con cero emisiones.

 

Audi Q5

SUV premium coupé de tamaño medio ofrece una gran versatilidad para el uso diario. Las versiones TDI están equipadas con la tecnología Mild Hybrid y ofrecen una amplia gama de potencias a partir de los 163 CV. Cuentan con el distintivo Eco de la DGT.

Además, existe una versión híbrida enchufable, con hasta 367 CV de potencia, que alcanza una autonomía WLTP en modo eléctrico de hasta 62 km y cuenta con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

La versión que corona la gama Audi Q5 Sportback es el SQ5 Sportback TDI, propulsado por el motor V6 3.0 TDI, que rinde una potencia de 251 kW (341 CV) y un par máximo de 700 Nm. Permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h.

 

Audi Q7

Es un ejemplo de lujo, espacio y eficiencia con un diseño imponente y a la vanguardia de la técnica, con un sistema Mild Hybrid de 48 voltios. Su conducción es ultra confortable gracias a tecnologías como el sistema antibalanceo activo, la suspensión neumática y la dirección a las cuatro ruedas. Otros elementos destacados son el concepto operativo táctil digital y los faros HD Matrix con iluminación Audi láser.

La versión híbrida enchufable de tracción total, el Audi Q7 60 TFSIe quattro, combina un motor V6 3.0 TFSI con un motor eléctrico para desarrollar una potencia de sistema de 456 CV y 700 Nm de par. La autonomía eléctrica es de hasta 43 kilómetros. La gestión híbrida inteligente ofrece una alta eficiencia y máximo placer de conducción.

 

Audi Q8

Un SUV deportivo de lujo con la elegancia de un coupé de cuatro puertas. Disponible con potentes motores V6 gasolina de 340 CV y 500 Nm y diésel de 231 CV y 500 Nm. Todos con la tecnología Mild-Hybrid (MHEV), que reduce el consumo de combustible y les permite contar con el distintivo Eco de la DGT.

El Audi Q8 TFSIe quattro es la versión híbrida enchufable y combina un V6 TFSI de tres litros con un potente motor eléctrico. La potencia puede ser de hasta 340 kW (462 CV), y puede recorrer hasta 45 kilómetros con una sola carga.

Por su parte, el Audi RS Q8 es el modelo más deportivo de la familia Q y el SUV más potente de la marca de los cuatro aros. Sus cifras son impresionantes: 600 CV de potencia, 800 Nm de par, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

La versión eléctrica Audi Q8 e-tron impresiona con una conducción optimizada y una autonomía de hasta 576 kilómetros para el SUV, y 595 en la versión Sportback.

Por último, la opción más prestacional, Audi SQ8 e-tron incorpora una batería de mayor capacidad, mejor rendimiento de carga y todavía más autonomía. Su sistema de propulsión con tres motores eléctricos alcanza una potencia de 370 kW y un par máximo de 973 Nm.

 

Audi SQ7 TFSI y Audi SQ8 TFSI

Dos SUV de altas prestaciones impulsados por un motor V8 4.0 TFSI twin-turbo de 507 CV y 770 Nm. En el apartado dinámico ambos incorporan suspensión neumática deportiva y dirección a las cuatro ruedas de serie, diferencial deportivo y sistema de estabilización antibalanceo opcionales. En cuanto al equipamiento tecnológico, destacan los sistemas de asistencia y servicios de conectividad, así como aparcamiento automático como equipamiento bajo pedido.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Audi, Motorsol y Marzá, y descubre la gama Q de Audi.