Todos los modelos de la gama SUV de Jeep

El auge en interés y ventas de los vehículos SUV ha permitido a Jeep crecer exponencialmente en el mercado global. No en vano, esta marca es una de las precursoras del concepto SUV, algo que le ha permitido desarrollar una de las gamas de todocaminos más interesantes, con modelos para todas las necesidades y estilos de conducción.

Esta es la actual gama SUV de Jeep, tras un 2019 marcado por un evento clave: el inicio de producción del primer híbrido enchufable de la marca, con la vista puesta en su comercialización a partir de 2020.

 

Jeep Renegade 2019

El Jeep más pequeño de la gama es un SUV compacto con una imagen contundente y moderna y un ADN muy todoterreno. Igual que el Compass, el Renegade incorpora dos innovadores sistemas de tracción: Active Drive, totalmente automático, y Active Drive Low, que ofrece una relación de transmisión de 20:1 para asegurar las prestaciones sobre cualquier terreno.

El Jeep Renegade ha sido galardonado por tres años consecutivos como el mejor todoterreno pequeño según la revista 4x4 Magazine, y su gran versatilidad y confort lo han convertido en uno de los modelos de la década para la marca americana. Su amplia gama de motores de gasolina y diésel ofrece una potencia de entre 120 y 180 CV. A lo largo de 2020 llegará al mercado una versión híbrida enchufable, el Jeep e-Renegade.

 

Jeep Compass 2019

El Jeep Compass combina una envidiable capacidad 4x4 con un acabados de primera calidad, tecnología de vanguardia y un consumo eficiente. El nuevo sistema Uconnect Box ofrece una conectividad total, y sus más de 70 sistemas de seguridad garantizan una conducción segura y fiable.

Existen cuatro opciones de motorización, dos diésel y dos gasolina, con una potencia que oscila entre los 120 y los 170 CV. Próximamente estará disponible también con una propulsión híbrida enchufable.

 

Jeep Cherokee 2019

En su cuarta generación, el Cherokee ha modernizado su diseño exterior y ha actualizado su interior para hacerlo más funcional y refinado, con suntuosos tejidos y cuero.

Sus más de cuarenta años de historia no son óbice para incorporar tecnologías de vanguardia como el Uconnect de última generación y más de 70 sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Todo ello permite disfrutar sin preocupaciones, afrontando cualquier reto o aventura con total confianza. El Jeep Cherokee está disponible en motores diésel 2.0 de 140 CV y 2.2 de 185, 195 o 200 CV.

 

Jeep Grand Cherokee 2019

El SUV por antonomasia de la marca. El Jeep Grand Cherokee ofrece todo lo que una familia necesita: espacio y versatilidad para el día a día, y sobradas prestaciones y confort para realizar viajes.

Todo ello con un estilo Jeep muy reconocible y un motor perfecto para un modelo de estas características, como es el 3.0 V6 Diesel de 250 CV. A nivel de acabados, existen diversas opciones para que cada familia encuentre su Grand Cherokee ideal: desde el icónico Laredo hasta el Summit, pasando por las versiones Limited, Overland y Trailhawk.

 

Jeep Wrangler 2019

El buque insignia de Jeep es un 4x4 puro, pero todas las novedades que ofrece su nueva generación lo hacen merecedor de aparecer en esta selección SUV Jeep.

El nuevo Wrangler mantiene su diseño icónico, acompañado a su vez por unas claras mejoras en el confort y soluciones de tecnología y conectividad de vanguardia. El Wrangler es ahora más silencioso y ofrece más espacio de almacenamiento, más comodidad y más visibilidad. Llantas de hasta 32 pulgadas, tubos de eje más fuertes, frenos más grandes, sistemas 4x4 y robustas placas protectoras de acero convierten al Jeep Wrangler en el todoterreno de serie más eficaz.

 

Visita Dream Motors, concesionarios oficiales Jeep en Barcelona, y descubre toda la gama SUV de la marca.

Galería de imágenes