Vuelve el VW Bus Festival de Hannover

La cuenta atrás ha empezado. Ya falta menos de un año para el mayor evento mundial de furgonetas Volkswagen: el VW Bus Festival. Del 23 al 25 de junio de 2023, Volkswagen Vehículos Comerciales espera reunir en Hannover a más de 100.000 visitantes procedentes de todos los rincones del mundo. La comunidad de apasionados de los VW Bus se reunirá para celebrar una forma de vida, escuchar música en directo, charlar y acampar durante tres días. El recinto del festival contará con varias exposiciones, un mercado de piezas y un gran escenario con un variado programa de actividades.

Reserva anticipada a partir del 15 de agosto

Igual que en el mítico Bulli Festival celebrado en 2007, los aparcamientos del recinto ferial volverán a convertirse en un camping que podrá acoger a más de 6.000 autocaravanas y furgonetas Volkswagen. La reserva anticipada de las parcelas comenzó el pasado 15 de agosto en la web https://www.vw-busfestival-2023.de.

Los precios comienzan a partir de 29 euros para todo el fin de semana, con una plaza para una furgoneta u otro vehículo comercial Volkswagen. Se pueden añadir hasta tres personas más a la reserva. Además, también habrá disponibles zonas especiales pensadas para familias.

Por su parte, los clubs de VW Bus ya han tenido la oportunidad de inscribir con antelación a grandes grupos en el festival. Volkswagen Vehículos Comerciales animó a hacerlo a través de comunicados de prensa y redes sociales y la respuesta ha sido abrumadora. En pocos días se han recibido más solicitudes que la cantidad de plazas disponibles en la zona reservada para clubs. Por supuesto, todo aquel que no haya conseguido una plaza en la zona del club podrá reservar una entrada individual. El objetivo es que nadie se quede fuera.

16 años después, volvemos a Hannover

Todas las furgonetas camperas y minibuses Volkswagen de todos los tiempos son bienvenidos en el VW Bus Festival, desde el T1 hasta la Multivan o el nuevo ID. Buzz. Esta interrelación entre los diversos modelos de VW Bus de todas las épocas representa el alma de la comunidad. Estamos encantados de que, 16 años después del último festival, este fenómeno automovilístico único en el mundo vuelva a celebrarse en 2023", afirma Lars Krause, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales.

El último festival hasta la fecha fue el VW Bus Festival de 2007, que recibió a miles y miles de aficionados y fue todo un acontecimiento sin precedentes por su estructura y magnitud.

Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha puesto en marcha la campaña de comunicación relativa al festival 2023. Los fans ya han comenzado a recibir información sobre el inicio de la venta anticipada a través de los canales oficiales de la marca en las redes sociales.  También se han empezado a distribuir pegatinas del evento en los clásicos encuentros de coches y en algunos salones del automóvil. Muchos aficionados hacen colección de stickers, así que estas pegatinas están siendo muy solicitadas y ya están empezando a verse recorriendo las carreteras en furgonetas y microbuses VW.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen Vehículos Comerciales, Motorsol y Marzá, y descubre la varia gama de vehículos.

Galería de imágenes