AR Motors exhibe su gama de vehículos de ocasión en La Candelera de Molins de Rei

La 172ª edición de la feria multisectorial se celebró los días 3, 4 y 5 de febrero en el centro de Molins de Rei y reunió a más de un centenar de negocios. Tras dos años marcados por la pandemia, La Candelera ha vuelto este año a consolidarse como una cita ineludible en la zona del Baix Llobregat y en esta ocasión contó con la presencia de los concesionarios oficiales Kia AR Motors.

Muchos de los más de 250.000 visitantes que acudieron al evento mostraron su interés en el stand de AR Motors. Ubicado en el área de automoción de la feria, en él se exhibieron 16 vehículos de la gama de ocasión Kia Seminuevos Certificados.

El nuevo Kia Sportage triunfó en La Candelera

También llamó mucho la atención el nuevo Kia Sportage, reciente ganador del premio a Coche del Año en España 2023. La nueva generación del SUV ofrece una completísima gama de motorizaciones, acabados y equipamientos que le permite adaptarse a las preferencias de cada cliente. En total hay disponibles 22 versiones del Sportage, todas ellas con etiqueta ECO o 0 Emisiones de la DGT.

El nuevo Sportage dispone de sistemas de propulsión híbridos enchufables (PHEV), híbridos (HEV) e híbrido ligero (MHEV), tanto gasolina como diésel. Además, está disponible con cajas de cambio manuales de seis velocidades y automáticas de seis o siete marchas. La tracción puede ser delantera 4x2 o a las cuatro ruedas 4x4.

Programa Kia Seminuevos Certificados

En La Candelera, AR Motors aprovechó para exhibir una nutrida representación de su oferta de vehículos de ocasión y dar así a conocer las ventajas del Programa Kia Seminuevos Certificados.

Kia ofrece a través de sus Seminuevos Certificados un paquete diseñado para brindar la máxima tranquilidad al comprador de un coche de ocasión. Igual que si compraran un coche nuevo. Estas son algunas de sus principales ventajas:

  • 7 años o 150.000 kilómetros de garantía desde matriculación
  • Certificado de puntos de revisión
  • Asistencia 24 horas
  • Soluciones de financiación
  • Propuesta de permuta
  • Reserva del vehículo 24h
  • Garantía de cambio durante 14 días o 2.000 kilómetros

AR Motors ofrece una amplia gama de Kia Seminuevos Certificados en sus concesionarios oficiales de Barcelona, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, Mataró y L’Hospitalet de Llobregat.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales AR Motors y descubre una amplia gama de vehículos Kia.

Galería de imágenes