Audi e-tron drive en Audi Motorsol Sant Boi

Desde el 14 de julio hasta el 18 de julio han tenido lugar las caravanas e-tron de la gama 100% eléctrica de Audi en las instalaciones de Audi Motorsol de Sant Boi de Llobregat. 

La caravana contó con un despliegue sin precedentes. Una amplia flota presidida por un Audi e-tron GT, 4 Audi Q4 e-tron y 4 Audi Q8 e-tron y acompañada de 4 expertos en vehículos eléctricos. Así desde el 14 de julio hasta el 18 de julio acudieron a las instalaciones veinte clientes por día interesados en la gama e-tron. 

Algunos colectivos como Sant Boi Empresarial, así como ESADE Alumni y algunos integrantes de ESIC New G’s acudieron como invitados. También QUADIS Empresas invitó a varios de sus clientes a participar en este Audi e-drive. Los empresarios mostraron mucho interés debido al gran ahorro que supone para las empresas tener una flota de vehículos eléctricos.

La actividad contó cada día en turno de mañana y otro de tarde con la recepción y bienvenida seguido de un fantástico briefing roadmap hacia la electromovilidad y un workshop de producto, carga y autonomía. Tras el reparto de vehículos empezó la deseada ruta por carretera.

La ruta de conducción incluyó autovía, costas del Garraf y una maravillosa carretera entre los viñedos de Vilafranca del Penedés. Esta fantástica ruta permitió a los invitados ver la dinámica de conducción en varios tipos de carretera. 

Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS estuvo pendiente de la convocatoria y de dar la bienvenida, así como todo el personal de Motorsol con Albert Sibecas, product expert y el equipo capitaneado por Josep María Falco y Francesc Reverter director comercial. 

Esta experiencia de conducción Audi e-drive está orientada a cubrir el objetivo de incrementar la notoriedad del porfolio de vehículo eléctrico y dinamizar así el tráfico de exposición y de demanda de vehículo eléctrico. Varios clientes aprovecharon para cursar en pedido de su nuevo Audi e-tron.