Blogs
Atrás

Autolica Industriales en la Salomon Run Barcelona 2019

Autolica Industriales en la Salomon Run Barcelona 2019

Un año más se ha celebrado la divertida Salomon Run Barcelona, una carrera que permite descubrir la Ciudad Condal desde un nuevo punto de vista. Durante el evento también se disputó la Salomon Run Vertical, un sprint de 54 metros, más de 50 escalones y un desnivel positivo de 13 metros que es puro espectáculo. Autolica Industriales volvió a estar presente en el evento, participando y mostrando sus modelos Mercedes-Benz Marco Polo y Mercedes-Benz Clase X.

Algunos trabajadores de Autolica Industriales participaron en la Salomon Run Barcelona. Escalón a escalón, el recorrido de 10 kilómetros deja Barcelona a los pies de los participantes, que pudieron disfrutar de los puntos más emblemáticos de la montaña de Montjuïc, el Estadi Olímpic, Pueblo Español y otros rincones incomparables. Esta carrera tiene un desnivel positivo de 180 metros.

Los asistentes al Salomon Run Barcelona 2019 pudieron conocer dos vehículos ideales para los más aventureros: el Mercedes-Benz Marco Polo y el Mercedes-Benz Clase X. Además, todos los participantes entraron en el sorteo de la cesión, para todo un fin de semana, de la espectacular y confortable autocaravana Mercedes-Benz Marco Polo.

Con un expresivo diseño exterior, el Mercedes-Benz Marco Polo es un vehículo único dentro del segmento de las autocaravanas. Su interior ofrece un diseño generoso, con materiales nobles y un acabado muy cuidado, que recuerda a la estética de un yate. Gracias a su moderno mobiliario, en cada parada se convierte en una segunda casa, cuenta con numerosas medidas de seguridad y la línea AMG Line ofrece una amplio catálogo de personalización.

Por su parte, el Mercedes-Benz Clase X combina las propiedades típicas que distinguen a los pickup con las virtudes de un auténtico Mercedes-Benz. Un exterior imponente, un interior con clase y cargado de prestaciones que ofrecen el máximo confort y seguridad, y unos motores potentes que le permiten transportar más de una tonelada de peso.