Autolica Industriales en el Fórum Gremi Jardineria de Catalunya

Autolica Industriales participa en el Fórum Gremi Jardineria de Catalunya

El pasado 21 de febrero se celebró el Fórum Gremi Jardineria de Catalunya con presencia de Autolica Industriales como expositor, el evento se celebró en la localidad de Castellar del Vallés. En el stand de la concesión oficial Autolica Industriales se promocionaba el FUSO Canter.

El Fórum Profesional de Jardinería es un espacio de encuentro entre profesionales del sector y el futuro de la jardinería. Un día donde a través de talleres, conferencias y demostraciones, los diferentes actores del sector (jardineros, viveristas, paisajistas, formadores y empresas vinculadas al sector) pueden intercambiar experiencias. Más de 400 alumnos y unos 300 profesionales se reúnen en una oportunidad única para adquirir un conocimiento profundo del sector, ponerse al día de las nuevas tendencias, buscar sinergias y enriquecer su red profesional.

En este contexto Autolica Industriales aprovecho la oportunidad para mostrar el FUSO Canter, el socio ideal para todos los sectores. Ya sea para operaciones de jardinería y paisajismo o servicios de entrega, en el sector de los servicios públicos o en la industria de la construcción, el Canter es un vehículo útil sea cual sea su negocio. El  Canter tiene infinitas posibilidades. Donde quiera que se use el Canter, ofrece soluciones sencillamente impresionantes, gracias a la amplia gama de modelos disponibles –desde 3,5 t hasta 8,55 t y del 4x4 al Eco Hybrid– y a los accesorios específicos para sectores, algunos de los cuales están disponibles de fábrica, sin duda encontrará un Canter que se ajuste por completo a sus necesidades. Además, puede elegir entre tres tipos de cabina y seis distancias entre ejes diferentes. En combinación con su gran capacidad de carga y su radio de giro, ideal para maniobrar en situaciones difíciles, supone una sólida propuesta en el rango de camiones de servicios ligeros a medios. Y, por supuesto, las tres variantes de motor cumplen el nuevo estándar de emisiones Euro 5 b+ o Euro VI. Además es un modelo muy ecológico y económico, con grandes dosis de innovación.

Autolica Industriales participa en el Fórum Gremi Jardineria de Catalunya

Para más información de la gama de FUSO puedes consultar a aquí.