Blogs
Atrás

Autolica Industriales recibe el premio a la Innovación en el transporte con su gama de camiones FUSO

Autolica Industriales recibe el premio a la Innovación en el transporte con su gama de camiones FUSO

Autolica Industriales recibe el premio a la Innovación en el transporte con su gama de camiones FUSO

¡El pasado 1 de junio se celebró el II Forum Ecotransporte, organizado por Transcalit (Federació Catalana de Transports de Barcelona)EnCamion.com, para debatir sobre: Cómo puede contribuir el transporte de mercancías por carretera a mejorar la calidad del aire sin restar eficiencia y servicio. Tras el éxito de la primera edición, los principales agentes del sector no quisieron faltar a la cita anual con la sostenibilidad. De nuevo se pudo debatir sobre todas las propuestas y puntos de vista existentes, tanto del ente público como privado, para afrontar una evolución palpable y radical del modelo de transporte por carretera.

En este contexto nuestra concesión oficial Mercedes-Benz y FUSO; Autolica Industriales, recibió el galardón a premio a la innovación. Para conseguir reducir el nivel de emisiones y mejorar la eficiencia de los vehículos comerciales es vital que los fabricantes inviertan en investigación y progreso. EnCamion.com quiso reconocer el trabajo de las firmas en este ámbito con la entrega del Premio a la Innovación en el Transporte que, en su primera, edición recayó sobre la gama de camiones ligeros Fuso Canter. Autolica Industriales es concesión oficial de la marca FUSO.

La gama de este vehículo comercial ligero cubre principalmente desde las 3,5 toneladas hasta las 7,5 toneladas de MMA. Cuenta con una versión híbrida diésel-eléctrica desde hace más de diez años y actualmente se está lanzando la versión 100% eléctrica eCanter, que pudimos testar en uso real por las calles de Berlín durante su presentación para el mercado europeo. La gama Canter de Fuso, marca del Grupo Daimler, siempre destacó por la introducción de versiones capaces de adaptarse las necesidades más específicas a que puede enfrentarse el usuario de un camión ligero.

Para más información de la gama FUSO o Mercedes Industriales puedes visitar los concesionarios oficiales de Autolica Industriales.