Cars Barcelona reivindica su apuesta por el golf con el MercedesTrophy

Cars Barcelona reivindica, una vez más, su apuesta por el golf con el MercedesTrophyEl pasado 29 de mayo Cars Barcelona celebró, junto con colaboradores de la talla de Adidas Golf, Taylormade o Garmin, una nueva edición del torneo MercedesTrophy.

 

En ésta edición, celebrada en el Club de Golf de Sant Cugat y con un total de 82 jugadores, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un gran día de golf y pudieron ver y tocar los últimos modelos de la gama Mercedes-Benz; modelos como la Clase A, la Clase E, la Clase GLC, la Mercedes Citan, el espectacular AMG GT C, entre otros. Cars Barcelona, además, facilitó un smart fortwo edición exclusiva de madera, que fue el premio especial al hole in one.

 Cars Barcelona reivindica, una vez más, su apuesta por el golf con el MercedesTrophy

Además del premio especial de la mano de Cars Barcelona, el torneo contó con una gran cantidad de premios, valorados en más de 700€.

 

Los primeros clasificados, además, tendrán la oportunidad de jugar en la final nacional de la MercedesTrophy que éste año se celebrará en PGA Catalunya Resort; uno de los mejores campos de golf de Europa.

 Cars Barcelona reivindica, una vez más, su apuesta por el golf con el MercedesTrophy

Si quieres saber más sobre la gama Mercedes-Benz visita nuestra concesión de Cars Barcelona.