Cursa QUADIS Sant Boi para ayudar a reactivar el deporte y el comercio local con la ‘Milla del Comerç’

La iniciativa se celebró el pasado 25 de septiembre en Plaza Catalunya, y contó con diversas actividades de carácter cultural, deportivo y comercial. Más de 500 personas participaron en el evento. Fue una jornada festiva para visibilizar la reactivación de la actividad económica del municipio y el progresivo retorno a la normalidad.

 

QUADIS, el Club de Atletismo y el Ayuntamiento de Sant Boi colaboraron conjuntamente para ayudar al comercio. La cursa se presentó en las instalaciones del QUADIS Autocentre Sant Boi, patrocinador principal. Dentro del Autocentre los representantes de las diferentes instituciones visitaros las instalaciones y equipos de Webycar, Honda Ibertecno, Mitsubishi MMCE Catalunya, British Motors, Nissan Motor Llansa , Kia AR Motors y Mercedes-Benz Autolica.

 

La alcaldesa Lluïsa Moret junto a Ariadna Verge en representación de QUADIS, fueron muestra de cómo la buena sintonía entre sector público y privado son capaces de realizar eventos que ayuden a reactivar el municipio deportivamente y económicamente. Los más de 500 participantes recogieron los dorsales en las instalaciones el día antes de la competición.

 

 

Esta cursa es el nuevo formato de la clásica competición QUADIS de la Vila adaptada a la pandemia. Así fue posible celebrar un evento deportivo con seguridad e implicando el tejido comercial deportivo y empresarial.  El Honda e de Ibertecno, el Mercedes-Benz EQA de Autolica fueron los protagonistas de la salida. Estos 2 vehículos 100% eléctricos levantaron mucha expectación junto al nuevo MG ZS EV, un SUV totalmente eléctrico y con un precio de salida súper atractivo.

 

La jornada terminó con mucha alegría por parte de todos y la satisfacción de haberse podido celebrar pese a las limitaciones.