El Club Nàutic Garraf organiza la Regata Autolica “Memorial Ferran Biete”

El Club Nàutic Garraf organiza la Regata Autolica "Memorial Ferran Biete"

El pasado 30 de noviembre se celebró, como parte del II Circuito Passa Boies, la Regata Autolica “Memorial Ferran Biete”. La regata, en la que Autolica, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Barcelona, actuó como uno de los principales patrocinadores, fue todo un éxito, con la inscripción de 40 veleros que disfrutaron de una magnífica jornada de regata pese a una previsión meteorológica desfavorable que acabó siendo –afortunadamente– mejor de lo esperada.

El Club Nàutic Garraf organiza la Regata Autolica "Memorial Ferran Biete"

El Slick de Carles Codina y su tripulación resultó el ganador absoluto de la regata; un galardón seguido del de “Tripulante más joven”, para Gerard de Soria, de la embarcación Uspis, “Tripulante más experimentado”, para Alejandro Navarro, de la embarcación Kalidon y, finalmente, se hizo entrega del premio al Fair Play, que se les entregó a las embarcaciones Acuarida y Santa Marta.

Al final de la regata en memoria de Ferran Biete, Autolica, como patrocinador principal del evento, se encargó de la entrega de premios de la mano del Gerente de Autolica, Enric Valletbó.

Los asistentes a la jornada tuvieron la oportunidad, también, de ver y probar las últimas novedades de Mercedes-Benz de la mano de Autolica; vehículos como la nueva Clase E, GLC, Clase A, GLA o el nuevo smart fortwo.

El Club Nàutic Garraf organiza la Regata Autolica "Memorial Ferran Biete"

Si quieres conocer más sobre la gama Mercedes-Benz o smart no dudes en visitar tu centro Autolica más cercano.