Hyundai Mobikorea inaugura nuevas instalaciones en Castellón

Hyundai Mobikorea, el concesionario oficial Hyundai en Castellón, ha estrenado nuevas instalaciones en la Avenida Castell Vell 81. Con motivo de este traslado ha celebrado un evento al que asistieron unas 300 personas.

Entre los asistentes al evento destaca la presencia de Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai en España, unido durante dos décadas a la marca coreana. Satrústegui ha remarcado que “Hyundai pretende liderar el cambio tecnológico en España y consolidarse como la marca referente en servicios centrada en sus clientes y en sus concesionarios”. El evento también ha contado con la presencia de Lluís Soler, CEO del Grupo Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España a la cual pertenece Mobikorea. Lorenzo Vera, gerente de Hyundai Mobikorea, ha inaugurado el evento con un discurso en el que ha agradecido su asistencia a todos los presentes y ha recalcado los valores de la marca Hyundai, los cuales coinciden plenamente con los del Grupo Quadis.

El gerente ha destacado que “con la apertura de este nuevo centro vamos a darle a Hyundai la presencia que se merece en Castellón. Contamos con la marca que más ha crecido en España en 2021, con el grupo de distribución más consolidado del país y, si le sumamos la ilusión del equipo que formamos Mobikorea, es un éxito seguro”. Entre los asistentes también se encontraban diversas personalidades de la sociedad castellonense como jugadores del CD Castellón, varios influencers y representantes de empresas importantes de la provincia. Los asistentes han podido disfrutar de una degustación a cargo de La Suculenta, restaurante situado en Benicàssim que goza de tener entre sus fogones al cocinero revelación de la Comunidad Valenciana 2022, Jorge Lengua.

Además, la velada ha sido amenizada con música de la propia marca Hyundai. Durante el evento Hyundai Mobikorea ha presentado el Hyundai Ioniq 5, nombrado Mejor Coche del año en el Mundo 2022, además de mejor coche eléctrico y mejor diseño. Los asistentes han podido conocer una zona de museo, con algunos modelos de la Gama N de Hyundai como el I20N, el I30N y el Kona N. Las nuevas instalaciones de Mobikorea cuentan con una ubicación estratégica donde se sitúan la mayoría de empresas automovilísticas en Castellón.