Jaguar Land Rover fideliza a los clientes de Land Motors y Solmobil con el curso de conducción en nieve en Grandvalira

Muchos clientes de Land Motors y Solmobil han podido participar desde el 22 de febrero hasta el 14 de marzo en el curso de conducción segura en nieve organizado por la marca. El curso constaba de varias actividades; desde la prueba en carretera del Jaguar I-PACE hasta el test drive extremo del nuevo Land Rover Defender en plenas pistas de Grandvalira a 2500 metros de altitud.

El comportamiento del Land Rover Defender, el todo terreno icónico por excelencia, junto a las explicaciones del staff y monitores como Marc Anyols, dejaron impresionados a todos los clientes que tomaron parte en la experiencia.

La base de operaciones y punto de partida estaba situado en el Sport Hotel Hermitage de Soldeu. Los clientes que participaron en el curso llegaron desde todos los puntos del país. El Sport Hotel Hermitage & Spa 5* es el único hotel 5 estrellas situado a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira. Pudieron disfrutar del faraónico SPA de más de 5000 metros y esquiar en el sexto dominio esquiable de Europa.

Al día siguiente pudieron disfrutar de esta actividad durante más de 4 horas en un acto que pretende fidelizar a los clientes de la marca Jaguar Land Rover. Los concesionarios como Land Motors y Solmobil participaron acompañando y dando la bienvenida a los asistentes. Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS, estuvo en los turnos de ambas concesiones para que todos llegaran perfectamente al destino para disfrutar plenamente de la experiencia. 

El nuevo Defender demostró una vez más su ADN y versatilidad con el modo nieve en plenas pistas. El acuerdo de Land Rover con Grandvalira se renovará este año después de casi 10 años de colaboración para que los consumidores de la marca puedan seguir disfrutando de la conducción extrema. 

¡Visita nuestros concesionarios oficiales Jaguar Land Rover!