MB Motors galardonada en la VII Nit Empresarial

El pasado 16 de mayo se celebró en Vilanova del Vallès (Barcelona) la VII Nit Empresarial, un evento de referencia organizado por la Associació Empresarial del Vallès Oriental y la Unió Empresarial Intersectorial (UEI).

El evento contó con la presencia de personalidades destacadas del mundo empresarial como Joan Díaz, presidente de la Unió Empresarial Intersectorial (UEI); Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball; y Chakir el Homrani, conseller de Treball, Benestar i Famílies de la Generalitat de Catalunya.

En este evento anual se pone en valor la importancia del tejido empresarial para la comarca del Vallès Oriental, y MB Motors, concesionario oficial Mercedes-Benz, recibió un premio por la calidad empresarial y el crecimiento. Una amplia representación de la concesión subió al escenario a recoger el premio. MB Motors dispone de unas modernas instalaciones situadas en Granollers, Barcelona, Cabrera de Mar y Badalona, ofreciendo un servicio integral a los clientes de Mercedes-Benz.

Durante la VII Nit Empresarial se destacó la importancia de alcanzar un acuerdo con la Formula 1 para mantener el Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En palabras de Joan Díaz, presidente de la Unió Empresarial Intersectorial (UEI), “necesitamos la Formula 1, no solo por el impacto durante la carrera, sino también porque tenemos las infraestructuras necesarias para seguir potenciando una industria auxiliar potente en el mundo de la automoción”.

Vicenç Aguilera, director del Circuit de Barcelona-Catalunya, confirmó que las negociaciones con la Formula 1 están en marcha y son una prioridad. No en vano, el circuito situado en la localidad de Montmeló ha sido escenario de un Gran Premio de Formula 1 de manera ininterrumpida desde el año 1991.

Además de MB Motors, en el mismo evento también fueron premiados el propio Circuit de Barcelona-Catalunya, y las empresas situadas en el Vallès Oriental Siber Zone, Liftisa y Audens Group.